CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Pues me gusta la ROM. Gracias Coincity, es ligerita, dura mucho la bateria.
Aunque el móvil lo compré para una chica y era gracioso el widget del tiempo 3D de la ovejita.
Se puede recuperar? He puesto el launcher original por si acaso.

Aparte de la ovejita he visto que si el móvil lo apago o lo pongo a cargar se reinicia el historial de la bateria. Esto es normal?
 
Última edición:
bueno gracias, rirmar como t digo lo d banda 900 esta quitado, eso es todo lo que se, no se punto por punto que deberia estar quitado y que activado, y por otro lado si lo sencillo es que yo yo desarme el telefono y lo vuelva montar, creo que mejor lo echare a chimenea y dare mi dinero por tirado, pues no soy tecnico de telefonos, jajaja, gracias.

Supongo que lo de las bandas lo habrás hecho como hacen aqui
y en este hilo aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-y-soluciones-del-cubot-gt99.39631/ y te queda así


, Screenshot_2013-12-18-21-19-27.png
después pues ya se verá a ver.
 
Última edición por un moderador:
Pues me gusta la ROM. Gracias Coincity, es ligerita, dura mucho la bateria.
Aunque el móvil lo compré para una chica y era gracioso el widget del tiempo 3D de la ovejita.
Se puede recuperar? He puesto el launcher original por si acaso.

Aparte de la ovejita he visto que si el móvil lo apago o lo pongo a cargar se reinicia el historial de la bateria. Esto es normal?

Lo de la ovejita se puede poner... Mándame mañana un privado para recordarmelo que no tengo el pc ahora

## Enviado con mi pepino ##
 
bueno gracias, rirmar como t digo lo d banda 900 esta quitado, eso es todo lo que se, no se punto por punto que deberia estar quitado y que activado, y por otro lado si lo sencillo es que yo yo desarme el telefono y lo vuelva montar, creo que mejor lo echare a chimenea y dare mi dinero por tirado, pues no soy tecnico de telefonos, jajaja, gracias.

Al reinstalar la ROM tienes que volver a desactivar la banda 900

## Enviado con mi pepino ##
 
gracias rirmar ese tutorial lo explica todo muy bien y me han quedado las bandas como pone en la foto, pero me temo que no va a ser tan facil, pues sigo sin cobertura, gracias
 
Gracias Coincity de todo corazón. Llevo con esta ROM desde que la probé a los pocos días de recibir el bicho, y sin problemas ni cuelgues ni nada.
Pero... No sé si le pasaba al principio y lo haya estropeado yo, pero el caso es que no reproduce contenidos Flash. ¿Me falta algo? Quizá eliminé algo sin querer. Tampoco me deja copiar archivos en la carpeta System/media/audio/ringtones ni cambiarle las propiedades (privilegios). ¿Es normal?
 
Gracias Coincity de todo corazón. Llevo con esta ROM desde que la probé a los pocos días de recibir el bicho, y sin problemas ni cuelgues ni nada.
Pero... No sé si le pasaba al principio y lo haya estropeado yo, pero el caso es que no reproduce contenidos Flash. ¿Me falta algo? Quizá eliminé algo sin querer. Tampoco me deja copiar archivos en la carpeta System/media/audio/ringtones ni cambiarle las propiedades (privilegios). ¿Es normal?

Para citar a alguien hay que anteponer al nombre el usuario una arroba asi @coincity
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba