CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

hago todos los pasos pero cuanddo voy a asignar el tono en Ajustes/perfiles de audio/general/tono de llamada de voz hay no aparece el mp3 que instalado en el móvil

Mira a ver si te aparece por otro nombre distinto. A veces, la informacion de los mp3 hace que aparezcan por nombre de grupo o alguna otra cosa. No es el primero que tengo que renombrar.
 
Mira a ver si te aparece por otro nombre distinto. A veces, la informacion de los mp3 hace que aparezcan por nombre de grupo o alguna otra cosa. No es el primero que tengo que renombrar.


muchas gracias tema resuelto he renombrado el archivo y a funcionado perfectamente muchas gracias
 
Gracias por tu trabajo!!!

¿Como puedo actualizar a esta versión el móvil de mi novia (se lo regale para navidad, si llego a esperar a reyes :smile: lo haría sin mas) para que no pierda la configuración, aplicaciones y demás cosas que ya ha metido?

Imagino que si actualizo desde el recovery borrara datos y aplicaciones ¿o no?
 
Gracias por tu trabajo!!!

¿Como puedo actualizar a esta versión el móvil de mi novia (se lo regale para navidad, si llego a esperar a reyes :smile: lo haría sin mas) para que no pierda la configuración, aplicaciones y demás cosas que ya ha metido?

Imagino que si actualizo desde el recovery borrara datos y aplicaciones ¿o no?

Instala el Titanium backup y haz copia de aplicaciones y datos. Quedaran guardados en la SD.
Cuando actualices, vuelve a instalar el Titanium y restauralos
 
Instala el Titanium backup y haz copia de aplicaciones y datos. Quedaran guardados en la SD.
Cuando actualices, vuelve a instalar el Titanium y restauralos

Gracias... era lo que me imaginaba, pero quería asegurarme por si desde el recovery igual se podían actualizar solo los datos de sistema y no los datos personales... De momento a no ser que se me queje, seguramente se lo deje como lo tiene que le va bien y lo tiene recién configurado. Si en algún momento se queja de algo se lo actualizo :blush:
 
Hola, no se si ya lo han preguntado antes, creo que no, pero no me va el google now con voz en español. "despiertame en 20 minutos" y sismilares no funcionan. Si lo paso a Inglés, se me cae la aplicación :(

alguna idea? merci

UPDATE: El problema es que habia cambiado el idioma del sistema a Inglés. Si lo pongo todo en español funciona.... Pero si lo pongo todo en Inglés, el google now se cae. Habría que revisar...
 
Última edición:
Todo bien!, tengo puesto el holo y va todo fluido y a la perfeccion e.e
Oye podrias usar OTA para las actualizaciones, asi se nos resulta mas comodo, va ami parecer jeje

Saludos y gracias por esta magnifica rom :blush:
 
Todo bien!, tengo puesto el holo y va todo fluido y a la perfeccion e.e
Oye podrias usar OTA para las actualizaciones, asi se nos resulta mas comodo, va ami parecer jeje

Saludos y gracias por esta magnifica rom :blush:

Pues la verdad nunca me ha interesado el tema ota. Miraré a ver si aprendo algo

## Enviado con mi pepino ##
 
Gracias x tu trabajo, muy buena las ROM coincity!
Pero una pregunta, yo esq no uso la barra de búsqueda de google y siempre las elimino, pero esta vez no encuentro la forma de qitarla xk viene fija, probé a desinstalar la aplicación búsqueda de google con el titanium y provocó un semi brick por lo que tuve q volver a meterle la ROM de 0... Se puede desinstalar de alguna forma?
 
Ante todo os deseo a todos un Feliz 2014, agradeceremos a todos, tambien vuestra atención y paciencia con alguien tan inexperto como yo, y para terminar, como veo que Coincity a subido la 2.5, saber si se sigue teniendo que hacer la preinstalación que aparece en el manual, o ya directamente con los Wipes y el recovery vale.

Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba