CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

hola , antes que nada feliz año nuevo,tengo un problema instale tu rom hace meses pero ahora recientemente formatee el cel de la manera tipica (ajustes, borrar todo) bueno el cel me reinicio normal y todo iba bien pero ahora cada vez que apago y prendo el cel se borra todo :( no me deja entrar al recovery ( ya lo intente por app y pulsando + y encender) Que puedo hacer hermano!?
 
Con respecto a mi pequeño problemita: Por ejemplo lo del hotword de google now para decirle OK Google [comando] sin necesidad de tocar el teléfono solo funciona en Inglés. Sin embargo esa pulguita hace que google now se caiga si lo pongo en Inglés...

Alguna idea?

gracias!
 
Mira en lanzador. Botón menú, ajustes del lanzador, ajustes de escritorio, abajo de todo en otros ajustes, barra de búsqueda persistente, ninguno.
Depende del launcher que tengas

Si es el kitkat no se puede quitar
Si es holo hay una opción en ajustes del lanzador
Si es el stock creo recordar que también se podía pero no recuerdo ahora mismo

## Enviado con mi pepino ##

Gracias!! ya lo quite! no se como no lo encontre.. jeje estaba torpe xD
 
Última edición:
Hola, instalo la ROM pero inicia con la pantalla encendida en negro y luego cuando llega al punto de meter el PIN de la SIM solo se ve al darle al botón de bloqueo y se apaga al pantalla, he probado a instalar con launcher stock y holo launcher, ¿alguno sabe algo?

Gracias y muchas gracias a coincity por la ROM y el curro

Saludos
 
Feliz año pepineros

Ya he probado de todo para tratar poner el google now que acepte comandos en Inglés y no funciona. Reconoce bien los comandos orales pero cuando empieza a buscar se cae.

De hecho se cae solo con abrirlo desde el google bar.

Les pasa lo mismo?

En Inglés parece que hay más comandos y que va mejor.

Gracias!
No se pueden añadir varios?

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
No entiendo, en el antutu me da 13000 y algo (lo normal) pero en el quadrant me da 2300 O.O, por debajo del galaxy s2 lo cual es imposible! en la stock por ejemplo me da entre 3700 y 3900
 
qué importa esas puntuaciones si lo vas a usar para tú uso cotidiano, no para competir por ningún trofeo
 
Hola @coincity, ya estoy bajando la 2.5 para probarla. ¿Podrías resumir las principales mejoras respecto a la 2.0? O si algún compañero que ya la esté usando nos puede contar los cambios. Gracias, ya contaré que tal.[DOUBLEPOST=1388740937][/DOUBLEPOST]@coincity, ya estoy probando la 2.5, de momento bien, solo la fuente no me agrada, ¿se puede cambiar y poner la original de android?
 
Última edición:
He instalado la rom , pero no me funciona, se queda la pantalla en negro cuando arranca y solo se ilumina un segundo cuando presiono el botón de encendido. He probado con los tres launcher
 
He instalado la rom , pero no me funciona, se queda la pantalla en negro cuando arranca y solo se ilumina un segundo cuando presiono el botón de encendido. He probado con los tres launcher

De que ROM vienes?

## Enviado con mi pepino ##
 
He tenido instalada la Casi_Rom_V4.0_nauj666_Final_Version y despues la Coincity 1.3, la ultima una china clon del s4 que va muy bien [17096]小宇宙_X1_S4_0830流畅_优化_超量手电筒_免提无啸叫_魔音索尼显示.zip ,
Perdona por las letras pero no encuentro de donde la he sacado. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba