CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Yo uso una antigua, Holux 236.
Tiene que ser este tipo de antena, hay otras. No van por puerto usb como la que indicas. Pero primero prueba el gps del terminal. Usar una externa tiene alguna ventaja cómo que la recepción suele ser mejor, se calienta menos el terminal junto con su ahorro de batería.
Cierto es que es un dispositivo más pero a mí me va muy bien.
Solo lo comento como opción por si tenéis problema con el gps.

Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Yo uso una antigua, Holux 236.
Tiene que ser este tipo de antena, hay otras. No van por puerto usb como la que indicas. Pero primero prueba el gps del terminal. Usar una externa tiene alguna ventaja cómo que la recepción suele ser mejor, se calienta menos el terminal junto con su ahorro de batería.
Cierto es que es un dispositivo más pero a mí me va muy bien.
Solo lo comento como opción por si tenéis problema con el gps.

Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
Pues la he mirado y esta muy bien es una antena pequeña de unso 10 euros de coste y con bateria, si veo que la mia no me funciona, la verdad que para el coche de lujo, me imagino que la detetara el movil como el manos libre, y si vas por la calle te la guardas en la chaqueta. Gracias, me gusta mas esto que lo que te envie.

Saludos y gracias otra vez.
 
Depende si quieres meterle mogollón de apps... En ese caso necesitarás una sd, porque te quedarías prácticamente si "sd" interna...

zepedro chineese pepining
 
Pues la he mirado y esta muy bien es una antena pequeña de unso 10 euros de coste y con bateria, si veo que la mia no me funciona, la verdad que para el coche de lujo, me imagino que la detetara el movil como el manos libre, y si vas por la calle te la guardas en la chaqueta. Gracias, me gusta mas esto que lo que te envie.

Saludos y gracias otra vez.

En appinformatica vi un receptor gps por bluetooth marca zaapa que costaba unos 6 €

http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php#

## Enviado con mi pepino ##
 
Suena interesante, pero no se si fiarme de ellos. Ya me han hecho alguna perrada llendo a tienda fisica in-situ, y ahora que cerraron la que tenia cerca...

Yo compro mucho en la de mi barrio y nunca he tenido problemas con esa tienda

El gps no lo he comprado porque no lo uso, pero igual me acerco por si tiene alguna y puedo probarla

## Enviado con mi pepino ##
 
Supongo que cualquier receptor gps bluetooth valdría, yo usaba uno con mis pda's, lo que no se lo que consumiría... Yo en el coche siempre conecto el móvil al cargador...

zepedro chineese pepining
 
Estoy intentado poner una foto hecha con la cámara como fondo de la pantalla inicial a tamaño completo y no veo la manera, siempre me obliga a recortar, con el Nova si te deja, pero con Holo no lo consigo. He buscado por el foro pero no veo nada sobre esto, lo mismo es sencillo pero no lo veo ...

Edito: Solucionado con Crop Wallpaper
 
Última edición:
Desde hace tiempo, al cubot de mi mujer (Coincity 2.0 instalada) a veces se le desactiva espontáneamente la tarjeta SD. En ajustes, automáticamente pasa la memoria del teléfono como disco de escritura predeterminado y ,al seleccionar "activar tarjeta SD" no hace nada. Es como si desapareciese la tarjeta SD.
En mi cubot nada de eso pasaba (anteriormente tenía instalada la casi ROM y actualmente tengo la Coincity 2.0) pero hoy se me ha desactivado a mí también la tarjeta SD. Tengo que reiniciar el teléfono y vuelve todo a la normalidad.
¿A alguien le ocurre lo mismo de desactivarse la tarjeta SD?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba