CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Si el teléfono me vino con la coincity 1.3 y me va muy bien, pero la memoria no se por que, no tiene el Gb que dice tener, lo 360 Mb, aunque la barra muestre que es más, si sumas lo libre y ocupado, no da Después de redimensionar dejo de ser root? Saludos

Despues de redimensionar no pierdes los privilegios root, pero acuerdate de hacerle un backup antes de ponerte a ello, que luego hay que restaurarlo, y sino, pierdes datos.
 
yo la tengo hace tiempo y va muy bien la antena zaapa
Hola oscarin:

Aunque todavia estoy probando la antena fisica del movil yo tengo un cubot gt99, el otro dia me tardo como unos 20 minutos en coger algun satelite.

Quiero mirar por el foro las opciones, de ponerle algun tipo de antena interna, etc.

Aun así hoy fui a Appinformatica y aunque no tenian ni idea un compañero de aqui comento algo de la Antena gps Zappa, que vale hoy, 6,70€, me gustaría saber si tu la utilizas con este movil, y si pilla rapido los satelites, si carga bien por USB, bueno un poco de información, y si funcionaria con el Sygic, ya que en la página de APP pone que tiene que tener instalado el software MAP, no se si se refiere a la aplicación MAPS, del movil.

Fui a Pcbox pero alli no tiene nada y la verdad que por este precio para el día que la utilice con tenerla cargada o cargar con el conector del mechero del coche me parece un solución util para el problema de la recepción.

Un saludo, muchas gracias.
 
Hola oscarin:

Aunque todavia estoy probando la antena fisica del movil yo tengo un cubot gt99, el otro dia me tardo como unos 20 minutos en coger algun satelite.

Quiero mirar por el foro las opciones, de ponerle algun tipo de antena interna, etc.

Aun así hoy fui a Appinformatica y aunque no tenian ni idea un compañero de aqui comento algo de la Antena gps Zappa, que vale hoy, 6,70€, me gustaría saber si tu la utilizas con este movil, y si pilla rapido los satelites, si carga bien por USB, bueno un poco de información, y si funcionaria con el Sygic, ya que en la página de APP pone que tiene que tener instalado el software MAP, no se si se refiere a la aplicación MAPS, del movil.

Fui a Pcbox pero alli no tiene nada y la verdad que por este precio para el día que la utilice con tenerla cargada o cargar con el conector del mechero del coche me parece un solución util para el problema de la recepción.

Un saludo, muchas gracias.

Lo comenté yo, pero no la he probado, algún compi contó que la utilizaba y funcionaba bien, con sygic también...

Sólo hay que tener instalada la app gps provider del play store

## Enviado con mi pepino ##
 
Coincity, con la anterior versión me funcionaban los programas de running correctamente. Con esta nueva versión no me funcionan ni el Mytracks ni Runkeeper ni Endomondo, a todos les pasa lo mismo, posicionan bien de inicio pero luego la carrera es un desastre, se pierden o tardan 15 min en iniciar. Tenia descargado el EPO y posicionado los satelites con el GPS Fix, no se que mas hacer. ¿Te suena algún cambio al respecto de una versión a otra?. Gracias.
 
Coincity, con la anterior versión me funcionaban los programas de running correctamente. Con esta nueva versión no me funcionan ni el Mytracks ni Runkeeper ni Endomondo, a todos les pasa lo mismo, posicionan bien de inicio pero luego la carrera es un desastre, se pierden o tardan 15 min en iniciar. Tenia descargado el EPO y posicionado los satelites con el GPS Fix, no se que mas hacer. ¿Te suena algún cambio al respecto de una versión a otra?. Gracias.

No, no hice ningún cambio al respecto.

Intenta fijar los satélites con el Location EM que hay en ajustes.

No cambié nada del gps

## Enviado con mi pepino ##
 
Buenas!

Desde hace un par de días no me va el google search. Cuando hago la búsqueda se cae sin error. Hace lo mismo con o sin el google now activado o en cualquier idioma. Antes solo hacia eso en Inglés,pero en Español iba bien :(

Alguna idea? gracias
 
Buenas!

Desde hace un par de días no me va el google search. Cuando hago la búsqueda se cae sin error. Hace lo mismo con o sin el google now activado o en cualquier idioma. Antes solo hacia eso en Inglés,pero en Español iba bien :(

Alguna idea? gracias

Me lo ha comentado @tato21

Voy a ver cuál es la solución, después te cuento

## Enviado con mi pepino ##
 
Buenas!

Desde hace un par de días no me va el google search. Cuando hago la búsqueda se cae sin error. Hace lo mismo con o sin el google now activado o en cualquier idioma. Antes solo hacia eso en Inglés,pero en Español iba bien :(

Alguna idea? gracias

Una pregunta, te funcionaba después de poner la 2.5?

O desde entonces

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola oscarin:

Aunque todavia estoy probando la antena fisica del movil yo tengo un cubot gt99, el otro dia me tardo como unos 20 minutos en coger algun satelite.

Quiero mirar por el foro las opciones, de ponerle algun tipo de antena interna, etc.

Aun así hoy fui a Appinformatica y aunque no tenian ni idea un compañero de aqui comento algo de la Antena gps Zappa, que vale hoy, 6,70€, me gustaría saber si tu la utilizas con este movil, y si pilla rapido los satelites, si carga bien por USB, bueno un poco de información, y si funcionaria con el Sygic, ya que en la página de APP pone que tiene que tener instalado el software MAP, no se si se refiere a la aplicación MAPS, del movil.

Fui a Pcbox pero alli no tiene nada y la verdad que por este precio para el día que la utilice con tenerla cargada o cargar con el conector del mechero del coche me parece un solución util para el problema de la recepción.

Un saludo, muchas gracias.


yo la tengo hace tres meses para el coche y muy bien y si trabaja con el sygic muy bien yo utilizo bluetooh gps
enable mock gps provider
y en occiones de desarrollo ubicaciones simuladas y bien eso de momento lo use un par de veces por aqui de prueva que lo conozco y ni un fallo
 
Última edición:
Coincity, con la anterior versión me funcionaban los programas de running correctamente. Con esta nueva versión no me funcionan ni el Mytracks ni Runkeeper ni Endomondo, a todos les pasa lo mismo, posicionan bien de inicio pero luego la carrera es un desastre, se pierden o tardan 15 min en iniciar. Tenia descargado el EPO y posicionado los satelites con el GPS Fix, no se que mas hacer. ¿Te suena algún cambio al respecto de una versión a otra?. Gracias.

Hola yo el otro dia tambien tarde como unos 15 minutos en cogerlos, pero no soy capaz de cargar la EPO, hay alguna manera de que la pongais aqui y decir donde se deben de copiar, si es que es un fichero y se puede hacer. De todas maneras la primera vez que pones el GPS, cuando te tarda en coger porque la antena del cubot gt99 me parece que no es muy buena.

Como se utiliza Location EM que hay en ajustes, lo he mirado tiene muchas opciones y no quiero meter la pata.

Muchas gracias.
 
yo la tengo hace tres meses para el coche y muy bien y si trabaja con el sygic muy bien yo utilizo bluetooh gps
enable mock gps provider
y en occiones de desarrollo ubicaciones simuladas y bien eso de momento lo use un par de veces por aqui de prueva que lo conozco y ni un fallo

Hola:

Bueno ya te digo yo lo he visto y no es cara, y por lo que viene tiene bateria interna que se carga por usb.

¿Me imagino que con este dispositivo cogera los satelites en menos de 10 minutos no?

El problema es que creo que la antena de mi Cubot gt99 viene mas deficiente que los antiguos modelos y para un desavio creo que no estaria mal esta opción.

Por cierto al ir por bluetooh, no tendre problemas a conectarlo al manos libres de mi parrot 3100.

Muchas gracias, por tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba