CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Yo tengo la Holux 236 y genial. Con 3 telèfonos funcionado y sin problema.


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Entiendo que utilizas la antena porque te pasa como a mi, que la que trae tarda, haces algo mas en el movil meter la app bluetooh gps provide, te bajas las epo a mi no me deja.

¿Donde la compraste y que precio suele rondar?

Saludos gracias y espero no molestarte.
 
coincity estas son las imajenes luego tu lo preparas
1 ajustes de sistema opcciones de desarrollo ubicaciones simuladas
2 activas blutooth sincronizas touch gps con el movil
3 descargar el programa bluetooth gps
4 abres bluetooth gps le das connect te pide un pin es 0000 cuatro ceros
5 ya lo tienes conectado sales del programa con la de retoceso
6 vas al navegador que quieras yo lo prove sygic google mapas navfree y sin problemas
eso si hay que habilitar enable mock gps provider eso lo tengo conectado siempre al cargador del movil la bateria que dicen que tiene no me va en cuanto lo desconecto del cargador se apaga no se si pasara con todos bueno esto lo preparas tu mejor ves en las capturas en la parte de arriba el icono del programa

Screenshot_2014-01-18-17-27-56.png


Screenshot_2014-01-18-17-15-23.png


Screenshot_2014-01-18-17-16-06.png


Screenshot_2014-01-18-17-17-14.png


Screenshot_2014-01-18-17-20-17.png


Screenshot_2014-01-18-17-20-25.png


Screenshot_2014-01-18-17-50-03.png


IMG_20140118_171935.jpg


Screenshot_2014-01-18-17-59-53.png
 
Entiendo que utilizas la antena porque te pasa como a mi, que la que trae tarda, haces algo mas en el movil meter la app bluetooh gps provide, te bajas las epo a mi no me deja.

¿Donde la compraste y que precio suele rondar?

Saludos gracias y espero no molestarte.
Mi CUBOT es uno de los terminales que viene defectuoso del gps y no funciona.
La antena externa que utilizo fue un regalo que me hicieron y lo hacía usar en un HTC que no tenia gps, hablo de hace años eh, y como la tengo pues es la que uso aunque el móvil tenga. Las ventajas, alguna ha de tener, es que el móvil se calienta menos, la batería dura más y en mi caso con esta antena era más rápido que con el móvil. A otros seguro les pilla en segundos, pero con una antena de estas el posicionamiento creo es "más" exacto.
Al usar este medio ya no hay que preocuparse por el epo ni config ni nada. Simplemente emparejamiento por bluetooh y en mi caso usar la App gps bluetooh provider, configurarlo e iniciarla antes de arrancar el Tom Tom o Sygic, llevo y uso ambos sin problema.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Screenshot_2014-01-18-23-00-16.png
Screenshot_2014-01-18-23-00-16.png
Hola a todos, acabo de redimensionar pero sigo con problemas, tengo 2.77 gb y si sumamos espacio ocupado y libre, me siguen faltando 700 mb, alguien sabe que puede estar pasando?
 
Última edición:
A ver si alguien mas le pasa esto. Al darle a la barra de google y buscar algo al darle para que abra chrome me falla , se cierra y me vuelve al launcher. Como veia q ni borrando caches y demas se solucionaba . Empeze de cero , instale la rom y act. todo luego. Total que me falla igual:dizzy:
 
A ver si alguien mas le pasa esto. Al darle a la barra de google y buscar algo al darle para que abra chrome me falla , se cierra y me vuelve al launcher. Como veia q ni borrando caches y demas se solucionaba . Empeze de cero , instale la rom y act. todo luego. Total que me falla igual:dizzy:
borrala con titanium backup y vuelve instalarla busqueda de google
 
Puedes explicar como se hace para los que somos un poco torpes?

Muchas gracias

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

abrimos titaniun - vamos copiar restaurar - buscamos busqueda de google - calcamos en busqueda de google y ay en desistalar y listo desistalado vamos a play store descargamos busqueda de google y lo istalamos y listo
 
Quería comentaros un problema que he tenido tras instalar la rom. Cuando la instalé todo iba muy bien, pero al día siguiente al levantarme, vi que había una especie de parpadeo en la pantalla, que ocurría a ratos, pero con el tiempo se ha ido haciendo constante. La verdad parecía problema de hardware, y que aunque iniciara en modo recovery aparecía el parpadeo. Pero he desinstalado la rom y he recuperado el backup anterior y el parpadeo ha desaparecido. Ahora he vuelto a instalar la rom con el stock launcher y de momento no hay ningún problema.
 
Entiendo que utilizas la antena porque te pasa como a mi, que la que trae tarda, haces algo mas en el movil meter la app bluetooh gps provide, te bajas las epo a mi no me deja.

¿Donde la compraste y que precio suele rondar?

Saludos gracias y espero no molestarte.

Yo tengo la antena Holux M-1000, la tengo desde hace años, y tiene una batería del un nokia, dura un montón, y funciona de maravilla.
El funcionamiento es sencillo, en la antena, tiene 3 leds, uno azul que cuando está sincronizado al móvil, parpadea, otro naranja que cuando ha cogido satélites, parpadea, y otro rojo que cuando se enciende es porque se está agotando la batería. Coge satélites en segundos, y no me ha fallado todavía con esté móvil, ósea, que por lo menos el bluetooth, va bien, por lo menos con esta Room.
Después de haber emparejado la antena con el móvil, (hay que poner el pin: 0000), yo instalé la app: Bluetooth GPS.
Hay que iniciar primero esta aplicación (GPS Bluetooth), directamente te pide activar el bluetooth si lo tienes apagado, luego en la casilla: "Select pared Gps device..", señalas la antena y le das a connect. Pilla los datos gps en seguida. Si lo haces por primera vez, te pedirá, que actives la casilla "Ubicaciones Simuladas", que está en Ajustes/opciones de desarrollo. Una vez esto, la aplicación se queda en segundo plano, y ya puedes abrir el navegador. Yo he utilizado el Sygic y el Waze, y los dos de maravilla.
No hay que activar en el móvil ni gps ni bajar Epo ni nada parecido. Luego cuando terminas, sales del navegador, y en la barra de tareas darle al stop del Bluetooth Gps, para cortarlo.
Yo lo he utilizado y probado, con el móvil conectado al cargador de mechero del coche y perfecto. Lo único, no olvidados de apagar y coger la antena Gps, je je…

Para ver las especificaciones de la antena:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=301073055778
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba