CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Sobre el fallo de la búsqueda Google yo la desinstale desde titanium como se comentó aquí. La instale de nuevo y desde entonces cero problemas.

Enviado desde mi CUBOT GT99

Use en apk que me enviaste para la actualización

## Enviado con mi pepino ##
 
Prueba a hacer un wipe dalvik cache en el recovery

## Enviado con mi pepino ##
Pues nada, hice lo me dijisteis, y sigue con el mismo problema. Confirmo que está actualizado a la 2.6.
Al final lo he solucionado, como dijeron unos usuarios por aquí, lo desintalé con el Titanium y me bajé la versión que subieron a Dropbox.
Sería interesante que algún usuario confirme si le funciona la actualización para este fallo..

Por cierto y aparte de esto, tengo una pregunta: ¿con esta Room se puede desbloquear el teléfono sin estar apretando el botón de power? ¿Con los botones táctiles por ejemplo?
 
Hola

Ayer recibi el cubo gt99

Y acabo de flashearlo con esta version ultima
Primero he instalado el CWR Recovery mode y hecho un backup
y luego le he puesto esta rom y me funciona.
Lo que no le he hecho es la modificacion del boot que he leido en el manual

" En el ordenador ejecutamos el programa Flash_tool.exe (en la carpeta 1-FlashTool). Pulsamos el botón Scatter-loading y seleccionamos el archivo scatter que se incluye en la carpeta 2-Boot_Recovery (MT6589_Android_scatter_emmc.txt)."

habia que hacerlo , pasa algo ?
 
Última edición:
hola de nuevo

Bueno , la verdad es que esta muy bien

lo único que no me coge señal el gps
tengo instalado el sygic y no funciona , no coge la señal
o es que tarda mucho tiempo la primera vez ?

Esta configurado para las redes telefónicas españolas?
lo pregunto porque he leido algo que se tenia que cambiar
la frequencia de no se que...
o hay que hacerle algo ?

gracias
 
Última edición:
Hola Buenas noches:

Agradecer a coincity, sorilla y al staff por su pacienca conmigo.

Al final se soluciono haciendo los 3 wipes, y reinstalando la coincity 2.5.

Al final era un fallo de que tenia que tener activado el patron, ya que el certificado que instales lo pedia pero me comentaro que el movil podia tener un bug y se lo salto. Vamos que poniendo el patron antes ya puse el certificado.

Muchas gracias, a todos y sigo aprendiendo de vosotros.
 
Hola coincity. Una pregunta. En un tcl x s950 con rom original 1004 he flasheado la v1.1 1006 que has colgado. Todo me ha quedado igual a cómo lo tenia salvo que han desaparecido las app chinas y tengo los idiomas que añadistes y las app que has añadido, pero no me ha desaparecido fotos ni archivos ni mis app. Si lo hago con la 1008 original se me borraría todo? o permanecerán fotos, etc.
Por cierto muy buena rom felicitaciones
 
Última edición:
Hola coincity. Una pregunta. En un tcl x s950 con rom original 1004 he flasheado la v1.1 1006 que has colgado. Todo me ha quedado igual a cómo lo tenia salvo que han desaparecido las app chinas y tengo los idiomas que añadistes y las app que has añadido, pero no me ha desaparecido fotos ni archivos ni mis app. Si lo hago con la 1008 original se me borraría todo? o permacerísn fotos, etc.
Por cierto muy buena rom felicitaciones

No se porque desconozco si la 1008 formatea el espacio.

Si es con el tcl updater seguro que la borra.

Si es por flashtool casi seguro que no.

Y si es ota lo desconozco.

No obstante puedes preguntarlo en el subforo específico, y seguro que mi amigo @MANOWARACERO puede contestarte con certeza ya que el la ha puesto.

## Enviado con mi pepino ##
 
No pasa nada, es la misma

## Enviado con mi pepino ##
Concity perdóname por por abusar de tus conocimientos y desconociendo el tiempo que dedicas a estas cosas que me imagino que es bastante ¿por qué no cocinas la 1008 que he leído que tiene mejoras en cuanto a régimen de la batería entre otras cosas?

Un saludo

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba