CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Concity perdóname por por abusar de tus conocimientos y desconociendo el tiempo que dedicas a estas cosas que me imagino que es bastante ¿por qué no cocinas la 1008 que he leído que tiene mejoras en cuanto a régimen de la batería entre otras cosas?

Un saludo

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Como ya te comenté antes, este es el subforo del Cubot, y la 1008 interesa poco a los visitantes de este subforo.

Para hablar del Tcl s950 postea en su subforo específico.

Un saludo

## Enviado con mi pepino ##
 
Coincity...que mejoras trae la 2.6??

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Por cierto si escribes una @ delante del nombre me llega la notificación de que me has mencionado, así: @roniex82

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola coincity

una cosa que te quería preguntar...

cuando arranca sale las letras cubot con un fondo blanco
yo quiero ponerlo al revés ,letras blanco y fondo negro
sabes donde se puede cambiar ,es fácil de hacerlo ?

Luego he visto que el google earth se cierra el solo al poner el menú de
opciones. También me pasa con el frodo64 (emulador commodore 64).

Lo de agrandar las particiones esta incluido en esta version ?
 
Última edición:
Sólo comentaros que con tu anterior ROM he conseguido que me pille hasta 8 satélites en 5 minutos siguiendo los pasos del pdf y con las app que has metido.

Utilizo la app Navigator que es gratuita, a veces se va unos metros fuera de la via, pero es que en mi coche lo tengo puesto en muy mal sitio.

Voy a compararlo en las mismas condiciones con un Galaxy Mini y os contaré.
 
Hola coincity

una cosa que te quería preguntar...

cuando arranca sale las letras cubot con un fondo blanco
yo quiero ponerlo al revés ,letras blanco y fondo negro
sabes donde se puede cambiar ,es fácil de hacerlo ?

Luego he visto que el google earth se cierra el solo al poner el menú de
opciones. También me pasa con el frodo64 (emulador commodore 64).

Lo de agrandar las particiones esta incluido en esta version ?

Lo de las letras es toquetear el bootanimation (lo cual puede salirte rana), pero si tienes curiosidad por probar:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ica-adapta-previsualiza-boot-animation.39646/

Las particiones se tienen que hacer a mano, bien con la aplicacion de meteos:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
o bien modificando los EBR a mano.
 
Última edición por un moderador:
Una duda del boot @coincity, yo recibí el móvil en diciembre, seguí el PDF y actualicé el boot con el procedimiento que venía explicado.
Ahora en la versión 2.6 también has puesto como volver a cargar el boot.img pero lo que me mosquea es que este es de unos 4766 Kb y el que traía mi GT99 aparece en la copia con 6144Kb. No se si es importante o no dejar el que traía y cual sería el procedimiento para restablecerlo.

Gracias y Saludos
 
Una duda del boot @coincity, yo recibí el móvil en diciembre, seguí el PDF y actualicé el boot con el procedimiento que venía explicado.
Ahora en la versión 2.6 también has puesto como volver a cargar el boot.img pero lo que me mosquea es que este es de unos 4766 Kb y el que traía mi GT99 aparece en la copia con 6144Kb. No se si es importante o no dejar el que traía y cual sería el procedimiento para restablecerlo.

Gracias y Saludos

La diferencia de peso es que el de ahora es el stock descargado del site oficial. El anterior es extraído cuando me llegó mi gt99 (no estaba la ROM stock colgada aún).

Al extraerlo de mi ROM pesa según el tamaño total de la partición, que en realidad no está ocupada totalmente.

Gráficamente: el boot stock ocupa casi 5 mb, pero la partición donde se guarda es de 6 megas, al hacer una imagen de ella ocupa ese tamaño.

Si se destripara sería el boot stock y rellenado con 0 hasta el tamaño de la partición.

Esa es la explicación del cambio de peso.

Además de esto, en realidad si hay un pequeño cambio, en la forma de dar soporte init.d, que en principio se lo di desde el boot (hice un pequeño cambio) y ahora se da desde la ROM (se usa el boot stock real)...... pero eso no es la causa de la diferencia de peso.

## Enviado con mi pepino ##
 
La diferencia de peso es que el de ahora es el stock descargado del site oficial. El anterior es extraído cuando me llegó mi gt99 (no estaba la ROM stock colgada aún).

Al extraerlo de mi ROM pesa según el tamaño total de la partición, que en realidad no está ocupada totalmente.

Gráficamente: el boot stock ocupa casi 5 mb, pero la partición donde se guarda es de 6 megas, al hacer una imagen de ella ocupa ese tamaño.

Si se destripara sería el boot stock y rellenado con 0 hasta el tamaño de la partición.

Esa es la explicación del cambio de peso.

Además de esto, en realidad si hay un pequeño cambio, en la forma de dar soporte init.d, que en principio se lo di desde el boot (hice un pequeño cambio) y ahora se da desde la ROM (se usa el boot stock real)...... pero eso no es la causa de la diferencia de peso.

## Enviado con mi pepino ##
Gracia @coincity, para comprobar la versión... ¿Hay alguna relación entre el boot.img y las releases que aparecen en el acerca de?
Si quisiera cambiarlo, bastaría con reemplazar el fichero de dentro del zip de su procedimiento último para restablecer el boot o es mejor hacerlo como figura en el PDF
Una vez más: gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba