CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Tengo un pequeño problema con esta room que no me he dado cuenta hasta ahora, y es que no se me activa el flash en la cámara al tirar una foto, aunque lo ponga obligatorio. Sí que funciona con la aplicación de linterna, pero con la cámara no. Agradecería vuestra ayuda. Gracias
Se me ocurre que reinicies la aplicación borrando todos los datos de la cámara en ajustes/aplicaciones... También puedes hacer un dalvik-caché desde recovery.
Por cierto, he vuelto a reinstalar la rom porque se quedaba el móvil bloqueado y con un día de uso, de momento todo bien. Salud!

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Se me ocurre que reinicies la aplicación borrando todos los datos de la cámara en ajustes/aplicaciones... También puedes hacer un dalvik-caché desde recovery.
Por cierto, he vuelto a reinstalar la rom porque se quedaba el móvil bloqueado y con un día de uso, de momento todo bien. Salud!

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Bueno, pues me había instalado la aplicación de Camara Zoom Fx y tampoco saltaba el flash. He echo lo de dalvik-cache desde el recovery y voliá!! ha resucitado el flash tanto en esta aplicación como en la nativa. Muchas gracias
 
Bueno, pues me había instalado la aplicación de Camara Zoom Fx y tampoco saltaba el flash. He echo lo de dalvik-cache desde el recovery y voliá!! ha resucitado el flash tanto en esta aplicación como en la nativa. Muchas gracias

Eso es debido a que alguna que otra vez se queda pillado el mod para que la linterna alumbre más... no pasa muy a menudo pero si alguna que otra vez. Se soluciona reiniciando y en el peor de los casos haciendo un wipe dalvik...

Es el precio por tener una linterna de verdad.... jeje

## Enviado con mi pepino ##
 
Pues a mi hoy se me ha vuelto a quedar bloqueado. No se que hacer. Con lo bien que me iba antes de pasarme a la 2.7...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Nose porque pero descargue la v2.7 que es el primer link y al momento de instalar la ROM me dice que es la version 2.5 ?
 
Voy a probar con esta versión, porque con la 2.6 tenía problemas: cuando le doy buscar redes móviles manualmente me salen varias, entre ellas Vodafone 2G y Vodafone 3G. Si seleccionaba Vodafone 2G no podía tener internet a alta velocidad, y si seleccionaba Vodafone 3G no me entraban llamadas (como si estuviera apagado o fuera de cobertura). De momento este problema aún no se me ha dado, lo he dejado en automático pero probaré.

Lo que si he notado es que
  • al instalar, pone versión 2.6 aunque haya seleccionado la ROM 2.7
  • dentro de Información del teléfono, pone versión Coincity_2.6__06._02_2014 así que imagino que es un pequeño error
  • no trae GApps
Seguiré comentando mis experiencias.
Gracias por la ROM, un saludo.
 
Vaya, pues un fracaso total: he descargado las GApps 4.2.1 y ahora no arranca el Launcher cuando el teléfono se enciende :-( Tengo una pantalla negra con la barra de notificaciones que sí funciona, incluso puedo acceder a ciertos parámetros de ajuste pero a las aplicaciones o al launcher nada de nada.
 
Voy a probar con esta versión, porque con la 2.6 tenía problemas: cuando le doy buscar redes móviles manualmente me salen varias, entre ellas Vodafone 2G y Vodafone 3G. Si seleccionaba Vodafone 2G no podía tener internet a alta velocidad, y si seleccionaba Vodafone 3G no me entraban llamadas (como si estuviera apagado o fuera de cobertura). De momento este problema aún no se me ha dado, lo he dejado en automático pero probaré.

Lo que si he notado es que
  • al instalar, pone versión 2.6 aunque haya seleccionado la ROM 2.7
  • dentro de Información del teléfono, pone versión Coincity_2.6__06._02_2014 así que imagino que es un pequeño error
  • no trae GApps
Seguiré comentando mis experiencias.
Gracias por la ROM, un saludo.

A que te refieres que no trae gapps, porque si las trae, exceptuando gmail y hangout que puedes descargarlas de google play.

Seguramente hiciste un wipe DESPUÉS de instalar, cosa que no hay que hacer

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba