CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Lo primero, felicitarte por tu trabajo @coincity, y esperar que estes recuperado.
He intentado descargarme la rom desde mega pero se me queda bloqueada, cuando llega al 58% se baja al 50% y asi todo el rato.
Sabes que puede pasar?
Gracias de antemano.
 
Si tienes una cuenta en Mega puedes importartela... y la descargas desde tu cuenta

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Hola @coincity , mira, hay hacido el deodex del archivo Framework.jar de la ROM para ber la estructura del archivo AudioService.smali, pues necessito hacer esta mod (30/45 Steps Volume Project en XDA), para que el volumen sea mas suave, pero no hay encontrado la line del codigo correcta para cambiar el valor.

Podes decirme qual eres la linea para cambiar el valor hexadecimal de los passos de volumen?? O entonces se puedes cambiarlo y testarlo, e despues compartilhar el archivo Framework.jar seria fenomenal.

Gracias :wink:
 
Tengo un problema...
He instalado esta Rom y parece ir bien pero puse el launcher kitkat, y tiene bastantes problemillas. me gustaria cambiarle a holo hd.

Tendria que instalar la rom de nuevo eligiendo ese launcher? o simplemente se puede desinstalar el kitkat y descargarme el hd como deffault
 
Tengo un problema...
He instalado esta Rom y parece ir bien pero puse el launcher kitkat, y tiene bastantes problemillas. me gustaria cambiarle a holo hd.

Tendria que instalar la rom de nuevo eligiendo ese launcher? o simplemente se puede desinstalar el kitkat y descargarme el hd como deffault

Si te sabes manejar con root explorer o es explorer, puedes borrar uno, poner el otro y cambiar permisos...

Si no, reinstala la ROM

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola @coincity , mira, hay hacido el deodex del archivo Framework.jar de la ROM para ber la estructura del archivo AudioService.smali, pues necessito hacer esta mod (30/45 Steps Volume Project en XDA), para que el volumen sea mas suave, pero no hay encontrado la line del codigo correcta para cambiar el valor.

Podes decirme qual eres la linea para cambiar el valor hexadecimal de los passos de volumen?? O entonces se puedes cambiarlo y testarlo, e despues compartilhar el archivo Framework.jar seria fenomenal.

Gracias :wink:
No entiendo que quieres hacer...si es meter más pasos de volumen (en vez de los 7 normales poner más para que suba más lentamente de un punto a otro)...... se hacerlo, lo siento

## Enviado con mi pepino ##
 
@pir
No entiendo que quieres hacer...si es meter más pasos de volumen (en vez de los 7 normales poner más para que suba más lentamente de un punto a otro)...... se hacerlo, lo siento

## Enviado con mi pepino ##

@coincity si eres eso, meter más pasos de volumen. Queri meter unos 30 pasos. como hacerlo???
 
No idea

## Enviado con mi pepino ##

Voy a intentarlo, asi que yo saiba te lo digo, vale?
Estoy configurando un sistema de sonido en mi coche que vay a ser controlado por un tablet (nexus 7), pero mientras no lo tengo quiero testarlo con el cubot, pero necessito mas de 7 pasos de volumen para que el constrol sea mas suave. Comprendes?
 
Voy a intentarlo, asi que yo saiba te lo digo, vale?
Estoy configurando un sistema de sonido en mi coche que vay a ser controlado por un tablet (nexus 7), pero mientras no lo tengo quiero testarlo con el cubot, pero necessito mas de 7 pasos de volumen para que el constrol sea mas suave. Comprendes?
Si, comprendo, pero no se hacerlo

## Enviado con mi pepino ##
 
@coincity sabes como hacer el deodex de archivo "framework.odex" que esta en la carpeta "COINCITY_GT99_2.7\system\framework"?? Necessito modificar un archivo, pero no estiy conseguindo extrair el archivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba