CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

@coincity
Hay instalado una ROM e ahora para volver a coincity esta parado en la animacion de boot.
Como puedo flahearlo de vuelta a Coincity?

Gracias
 
Pienso que tienes que volver a instalar el boot original, ésta en la primera página.
La coincity usa el boot original e se te as modificado el boot con una costume no te va.

Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk
 
Pienso que tienes que volver a instalar el boot original, ésta en la primera página.
La coincity usa el boot original e se te as modificado el boot con una costume no te va.

Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk

Pero como instalo el boot original?
Con el boot.img en la SD voy en CWM pero no consigo flashear porque solo connosce los archivos .ZIP.

Como puedo flashear un nuevo BOOT.IMG?

Gracias
 
Pero como instalo el boot original?
Con el boot.img en la SD voy en CWM pero no consigo flashear porque solo connosce los archivos .ZIP.

Como puedo flashear un nuevo BOOT.IMG?

Gracias
Hay usuarios que reportan que no arranca cuando vienen de otra ROM.
Oocurre porque la ROM Coincity no modifica el Boot, usa el original. Si han usado otra Rom que SI lo ha modificado puede ocurrir que no arranque y se quede en el logo. Para restaurar el Boot de origen haz esto:

Flashear el Boot: https://mega.co.nz/#!05xg0JYC!NCx1EnGdUwCDnjy1kGvdkCMhAw4130nqnmm-zoXbORE

Como dice está en la primera página.
 
Pero como instalo el boot original?
Con el boot.img en la SD voy en CWM pero no consigo flashear porque solo connosce los archivos .ZIP.

Como puedo flashear un nuevo BOOT.IMG?

Gracias
no descomprimas el zip. lo metes en la sd. vas a cwm y lo instalas desde ahí
 
Esa rom te flasha un nuevo logo, pero lo puedes quitar flasheando otro, cuanto a instalación de la coincity, hiciste los wipes? Entra en mounts and storage e formata system, le das todos los wipes e después instala coincity. La cwm no importa, tienes la correcta. Aquí para cambiar el logo: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads//

Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk
 
Esa rom te flasha un nuevo logo, pero lo puedes quitar flasheando otro, cuanto a instalación de la coincity, hiciste los wipes? Entra en mounts and storage e formata system, le das todos los wipes e después instala coincity. La cwm no importa, tienes la correcta. Aquí para cambiar el logo: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads//

Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk

Gracias, hay conseguido :blush:
Ahora estoy con problemas fijando el GPS.
Con sygic esta muy retardado e sale muchas vezes de la carretera.

Segui el metodo de mobile uncle tools en el PDF, con los archivos EPO nuevos de mediatek pero no estay mui listo.
Alguna alternativa para mejorar el GPS?
 
Gracias, hay conseguido :blush:
Ahora estoy con problemas fijando el GPS.
Con sygic esta muy retardado e sale muchas vezes de la carretera.

Segui el metodo de mobile uncle tools en el PDF, con los archivos EPO nuevos de mediatek pero no estay mui listo.
Alguna alternativa para mejorar el GPS?

Modifica el gps.conf que se encuentra en "System/etc" con los datos de tu ubicacion. Hay tutoriales en internet :blush: . Saludos
 
No sé por qué esta rom no funciona en mi cubot. Después de la instalación, el teléfono se inicia y se queda la pantalla en negro. Si pulso el botón de encendido, la pantalla muestra por un corto tiempo la imagen qué siempre debe mostrar ya sea la pantalla de bloqueo o en el hogar. Si soy rápido todavía puedo desbloquear el bloqueo de la pantalla, pero no más que eso. Vuelve pronto a ser todo negro. Tengo que mantener pulsado el botón de encendido, y luego me sale el menú power off, en cuyo caso, la imagen permanece visible. Si cancelo, la imagen desaparece de nuevo, si reinicio sucede todo de nuevo. Es una lástima porque me gustaria probar esta rom.
 
No sé por qué esta rom no funciona en mi cubot. Después de la instalación, el teléfono se inicia y se queda la pantalla en negro. Si pulso el botón de encendido, la pantalla muestra por un corto tiempo la imagen qué siempre debe mostrar ya sea la pantalla de bloqueo o en el hogar. Si soy rápido todavía puedo desbloquear el bloqueo de la pantalla, pero no más que eso. Vuelve pronto a ser todo negro. Tengo que mantener pulsado el botón de encendido, y luego me sale el menú power off, en cuyo caso, la imagen permanece visible. Si cancelo, la imagen desaparece de nuevo, si reinicio sucede todo de nuevo. Es una lástima porque me gustaria probar esta rom.

Has modificado el boot?

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba