CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

ok Manolo, lo probaré a ver que co... le pasa al movil.
Muchas gracias a todos por intentar ayudarme!
 
Aunque suene a tontería. ¿tienes activada la itinerancia de datos? No tengo ni idea de qué red usa simyo pero seguro que no es propia así que si no le activas la itinerancia no te va a funcionar.

Ahora viene cuando contestas que ya la tienes activada. Pero te lo digo porque hace unos días yo tenía el mismo problema con los datos solamente después de haber instalado la ROM. Por mucho que lo configuraba todo, no me funcionaban. Hasta que después de darles a contectar y desconectar mil veces, en la 1001 (desde el menú de ajustes, no desde el widget) me salió el mensaje de "Quiere activar itinerancia de datos", que yo creía que ya estaba más que activada, y a partir de entonces como una seda.
 
He comprobado lo de la itinerancia y la tenia activada.
Puse la tarjeta en otro móvil y funcionaba perfectamente, así que descarté que fuera problemas de la compañía.

Así que lo que he hecho es hacerle wipe cache y wipe dalvik y ha funcionado. Ya puedo hacer-recibir llamadas y conectarme con los datos!!

No tengo ni idea de por qué ha fallado todos estos días.. pero menos mal que ya está arreglado!!
Muchas gracias a todos x la ayuda!!!
 
Hola muy buenas, soy nuevo haber si alguien puede ayudarme, estoy probando de instalar la Rom pero al iniciar en Recovery me sale la opción "apply update from sdcard" ahí le doy al .zip, prueba de instalar pero me sale installation aborted... alguien me sabe decir porque??
 
Hola, yo he vuelto otra vez con mi problema. Otra vez está el dichoso movil que no me coge ni datos, ni puedo hacer ni recibir llamadas.
Actualicé mi ROM de coincity a la 2.6 (porque antes tenía la 2.5), seguía igual, le instalé otra ROM que no fuera la de coincity, también seguia igual, así que nada, ya aburrida he restaurado todo a como lo tenía antes y ahora sigo teniendo la ROM 2.5 de coincity, pero el movil sigue echo mierda en cuanto a eso.

He probado mi tarjeta en otro movil y va perfecto, he puesto otra tarjeta en mi movil y tambien falla, osea que es mi movil el causante de todo esto pero no se como puedo arreglarlo.

Si sigo así me veré obligada a comprar otro movil, y no quiero porque éste, a parte de todo esto, va genial y me gusta mucho.
A alguien más le está pasando o le ha pasado??
Por cierto, soy simyio y tengo las bandas y la itinerancia puestas correctamente.
 
Hola, yo he vuelto otra vez con mi problema. Otra vez está el dichoso movil que no me coge ni datos, ni puedo hacer ni recibir llamadas.
Actualicé mi ROM de coincity a la 2.6 (porque antes tenía la 2.5), seguía igual, le instalé otra ROM que no fuera la de coincity, también seguia igual, así que nada, ya aburrida he restaurado todo a como lo tenía antes y ahora sigo teniendo la ROM 2.5 de coincity, pero el movil sigue echo mierda en cuanto a eso.

He probado mi tarjeta en otro movil y va perfecto, he puesto otra tarjeta en mi movil y tambien falla, osea que es mi movil el causante de todo esto pero no se como puedo arreglarlo.

Si sigo así me veré obligada a comprar otro movil, y no quiero porque éste, a parte de todo esto, va genial y me gusta mucho.
A alguien más le está pasando o le ha pasado??
Por cierto, soy simyio y tengo las bandas y la itinerancia puestas correctamente.

Yo diría que se te ha soltado el cable/antena.

Desmonta la carcasa trasera, es un cable negro que baja desde arriba a abajo, en un lateral, se conecta haciendo presión (como un clip), seguramente tenga uno de los dos extremos suelto.

Un saludo

# Enviado desde Windows 3.11 #
 
Hola muy buenas, soy nuevo haber si alguien puede ayudarme, estoy probando de instalar la Rom pero al iniciar en Recovery me sale la opción "apply update from sdcard" ahí le doy al .zip, prueba de instalar pero me sale installation aborted... alguien me sabe decir porque??

Igual la descarga ha sido errónea, prueba a volver a descargarla

# Enviado desde Windows 3.11 #
 
me registre solo para postear en este tema y pedir ayuda a coincity.

bueno al punto tengo un movil Inco (Alps) ECO II y la rom que desarollas corre en mi movil pero hay cosas que no funciona 1 la señal, soy de mexico y en las dos sim me dice sin servicio (tengo entendido que el gt99 no es compatible con las redes nacionales) 2 la camra es de 8 mpx y del cubot es de 12, pero es la única rom que le queda te dejo los datos del movil

Marca: INCO
modelo: ECO II
android: 4.2.2
Kernel: 3.4.5 zcj desktop
Compilación: ALPS.JB2.mp.v1.7
CPU: Meditek MT6589 1x4 1209 MHz max
modelo cpu: ARM V7 PROCESSOR REV2
GPU: POWERVRSGX544mp 1x1
RAM: 1GB, 985MB USABLE
ROM: 4GB, sistema 1gb, sd card 1.85
Camara trasera: 8mp
Cámara delantera: 2mp
Pantalla: QHd
Resolucion: 540x960
Densidad de píxeles: 240dpi
Tamaño de pantalla física: 4.5' pulgadas.

prácticamente son idéntico pero tengo esos dos detalles y realmente me interesa la rom yo manejo la stock pero borre la app de al camra y algunas librerias ahora ninguna app funcion, lamentablemente no tengo un respaldo antes de haberle movido :(
 
me registre solo para postear en este tema y pedir ayuda a coincity.

bueno al punto tengo un movil Inco (Alps) ECO II y la rom que desarollas corre en mi movil pero hay cosas que no funciona 1 la señal, soy de mexico y en las dos sim me dice sin servicio (tengo entendido que el gt99 no es compatible con las redes nacionales) 2 la camra es de 8 mpx y del cubot es de 12, pero es la única rom que le queda te dejo los datos del movil

Marca: INCO
modelo: ECO II
android: 4.2.2
Kernel: 3.4.5 zcj desktop
Compilación: ALPS.JB2.mp.v1.7
CPU: Meditek MT6589 1x4 1209 MHz max
modelo cpu: ARM V7 PROCESSOR REV2
GPU: POWERVRSGX544mp 1x1
RAM: 1GB, 985MB USABLE
ROM: 4GB, sistema 1gb, sd card 1.85
Camara trasera: 8mp
Cámara delantera: 2mp
Pantalla: QHd
Resolucion: 540x960
Densidad de píxeles: 240dpi
Tamaño de pantalla física: 4.5' pulgadas.

prácticamente son idéntico pero tengo esos dos detalles y realmente me interesa la rom yo manejo la stock pero borre la app de al camra y algunas librerias ahora ninguna app funcion, lamentablemente no tengo un respaldo antes de haberle movido :(

Lo siento pero sin el móvil no puedo hacer las pruebas necesarias para hacer esos cambios y probar, además tampoco podía probar la banda 850 ya que en España no se usa. Lo siento

# Enviado desde Windows 3.11 #
 
Yo diría que se te ha soltado el cable/antena.

Desmonta la carcasa trasera, es un cable negro que baja desde arriba a abajo, en un lateral, se conecta haciendo presión (como un clip), seguramente tenga uno de los dos extremos suelto.

Un saludo

# Enviado desde Windows 3.11 #

Que va coincity, muchas gracias por intentar ayudarme pero he hecho lo que me has dicho y nada, todo estaba perfecto y esto sigue sin coger datos ni cobertura.
Solo me lo coge al principio del todo, cuando se lleva un rato el movil apagado, con la batería quitada o con la tarjeta fuera o yo que se. Solo se que sólo ahí, funciona y me deja llamar... Pero a los 5 min ya vuelve a jod.... todo.

Cobertura me dice siempre que tengo, es decir, las barritas de indicación siempre están como deberían de estar normalmente, pero realmente no funciona, y no me hace llamadas ni nada.
Yo creo que ya he probado todo, y estoy desesperada.

Yo lo compré en geekbuying en enero, pero al abrir el mvl esta tarde me he cargado la pegatina de la garantia jajajaj, porque pensaba que ya no tenia garantía (que desastre soy) aunque al fin y al cabo, si les escribo a ésta gente comentando mi problema... no merecerá la pena mandárselos para que lo reparen no?

En fin, que más puedo hacer?
 
Hola a todos, vuelvo con mi problema que nunca he podido solucionar; recapitulando: actualice a la 2.7, la bateria se la comía mas rapido que yo una cerveza, volví a la 2.5 y lo de la bateria se soluciono, pero el GPS no hay forma de que funcione, no pilla ni un solo satelite, modifique el gps.conf y nada, mobile uncle tools, nada gps fix, todos los que habia dando vueltas y nada.
No se que hacer ya, alguna recomendacion? Por cierto, antes iba, con sus fallos de que segun el iba por mitad del monte a ratos pero iba, no se que le pudo pasar, algun gps.conf para copiar y pegar en el mio que me puedan pasar?
Gracias de antemano.
PD: coincity, yo tambien vivo en malaga, me puedes pasar tu gps.conf para pegarlo en el mio y ver si asi funciona?
 
Última edición:
Lo siento pero sin el móvil no puedo hacer las pruebas necesarias para hacer esos cambios y probar, además tampoco podía probar la banda 850 ya que en España no se usa. Lo siento

# Enviado desde Windows 3.11 #

bueno esta bien te lo agradezco mucho de todas formas si te interesa puedo poner el móvil como conejillo de indias :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba