CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Hola a todos,

llevo muuucho tiempo con la gran CoinCity 2.0 pero ahora no se que parra le ha dado al teléfono que no me deja instalar nada ni actualizar por Google Play, me dice que mi dispositivo no es compatible con ninguna aplicación. No tengo realmente urgencia por instalar nada, pero para cuando tenga que hacerlo quiero tener esa posibilidad. Por tanto he estado leyendo los comentarios del post lo que he podido para refrescarme y ver qué había de nuevo y he visto que hay gente muy contenta con las diferentes actualizaciones de la ROM de @coincity pero algunos dicen de si alguna versión gasta más batería y demás. Por tanto os pido consejo de si poner la versión 2.5, 2.6 o 2.7 en función de vuestra experiencia de uso.
EDITO: Ya he leído que la 2.6 y 2.7 salieron para solucionar un problema con la búsqueda de google, aún así me gustaría si me aconsejáis poner la 2.5 (desinstalando e instalando la app) o 2.7 o lo mismo da que da lo mismo (temas de consumo de batería y otros, aunque por lo que os estoy leyendo voy a optar por poner la 2.7 en principio).

Otra cosa es que por lo que he leído para pasar de la 2.0 a la 2.5-2.6-2.7 con meter el zip en la tarjeta y usar el cwm es suficiente no? o hace falta hacer algo con el bootloader o wipes? En principio te he leído CoinCity que hacer un backup por si acaso, meter la 2.7 y p'alante.

Y por último también estoy pensando en redimensionar porque me ha salido varias veces el mensaje de la memoria insuficiente pero tiraba adelante desinstalando algo o eliminando datos de alguna aplicación. En su día no lo hice aunque vi en el manual que no era muy difícil. De todos modos miro en el primer post y no encuentro la guía pdf de antaño, aunque creo que la tengo en el portátil que utilizaba para trastear con el cubot, igual hay una versión nueva del manual o comentarios solucionando o aconsejando ajustes para las nuevas ROM.

Agradeceros a quién me responda de antemano y sobertodo a CoinCity por el curro que ha estado haciendo desde hace años. Muchas gracias fenómeno!

Saludos!
Se aceptan donaciones jeje

www.coincity.es/donar

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 
Alguien ha tenido algún problema de reinicios? La verdad es que el teléfono ha ido con la ROM de forma espectacular pero lleva unos días que se reinicia sólo de repente y me dice como que no hubiera tarjetas en ninguna ranura y a la vez me dice el mensaje de 'Tarjeta SIM cambiada'. Pasa tanto usándolo como muchas noches sin tocarlo. Se me hace raro. Alguien ha tenido problemas similares?

PD: Al ir a instalar la 2.7 en el mensaje inicial de 'bienvenida' del instalador pone que es otra versión y otra fecha de publicación diferentes a la 2.7. Entiendo que es normal, que es algo que se quedó sin cambiar al hacer la nueva versión, no?

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Jaja, Coincity no leves a mal hehe. Estoy brincando un poco con eso pero esperando que se realiza...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_24_1122a2de1c832e46e9b37b3b8fe93ff4.jpg


Enviado do meu CUBOT GT99 através de Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tengo en el tfno de la parienta la una versión arcacica de esta ROM ... la 1.4 creo... y desde hace tiempo sufre reincios/apagados expontáneos... Y voy a actualizar a la 2.7, segun el primer post, se copia la rom y se flasea directamente ya que la propia instalación hace los wipes. Pero, ¿valdria respaldar las app de usuario y sistema, mas dátos con el titanium, y restaurarlo en la nueva versión? ¡¡Gracias!!
 
Tengo en el tfno de la parienta la una versión arcacica de esta ROM ... la 1.4 creo... y desde hace tiempo sufre reincios/apagados expontáneos... Y voy a actualizar a la 2.7, segun el primer post, se copia la rom y se flasea directamente ya que la propia instalación hace los wipes. Pero, ¿valdria respaldar las app de usuario y sistema, mas dátos con el titanium, y restaurarlo en la nueva versión? ¡¡Gracias!!
Si, puedes hacer backups con titanium y luego restaurar las apps+datos

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 
Hola buenas tardes, hace mucho que no pregunto por aqui aunque sigo leyendo los comentarios de los usuarios.

Mi pregunta es que mi hermano a comprado un cable hdmi con usb para conectarlo a la tele, su Samsung sale sin problemas pero el Cubot GT99, no sale nada , he ledio que el movil tiene que tener salidad OTG, y creo que este no lo tiene esto es asi.

Saludos y gracias, buen finde.
 
Hola buenas tardes, hace mucho que no pregunto por aqui aunque sigo leyendo los comentarios de los usuarios.

Mi pregunta es que mi hermano a comprado un cable hdmi con usb para conectarlo a la tele, su Samsung sale sin problemas pero el Cubot GT99, no sale nada , he ledio que el movil tiene que tener salidad OTG, y creo que este no lo tiene esto es asi.

Saludos y gracias, buen finde.
No, en móvil tiene que tener mhl (por ejemplo el neo n003 ), el gt99 no tiene

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 
No, en móvil tiene que tener mhl (por ejemplo el neo n003 ), el gt99 no tiene

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##


Gracias por tu pronta contestación, bueno ya puesto la proxima vez que compre un movil Chino como se si tiene MHL.
 
Gracias por tu pronta contestación, bueno ya puesto la proxima vez que compre un movil Chino como se si tiene MHL.
Lo pondrá en las especificaciones.

Casi ninguno tiene

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 
@coincity que opinas de las roms de www.needroms.com para el gt99, es por cambiar un poco, ahora hay una con fecha de ayer. gracias

Pues hace tiempo que no miro del gt99.

Partiendo de que todas son 4.2.2 la que te vaya mejor en rendimiento / consumo de batería...

La estética es lo de menos, cambias el launcher y listo, lo importante es rendimiento, fluidez y que la batería te aguante...

No siempre lo último es lo mejor...

Te pongo de ejemplo mi móvil personal, un thl t100s, han sacado kk 4.4.2 .... yo sigo con mi ROM jb 4.2.2 y por ahora no cambio, me va como un tiro, con mucha ram libre y batería 2 días, me da 31000 puntos en antutu.

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba