CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

hola @coincity a ver si puedes sacar de este lio que tengo con el cubot gt99 como siempre, se me queda colgado todo el rato le he vuelto a meter la rom, pero sigue colgandose todo el rato. A veces al arrancar, a veces me arranca estoy configurando y se queda otra vez. le he flasheado el boot, le he dado a wipe cache a wipe dalwik, y nada sigue igual. ya no se que hacer.
No se si tendras algun tuto para esto.
Gracias otra vez....
 
hola @coincity a ver si puedes sacar de este lio que tengo con el cubot gt99 como siempre, se me queda colgado todo el rato le he vuelto a meter la rom, pero sigue colgandose todo el rato. A veces al arrancar, a veces me arranca estoy configurando y se queda otra vez. le he flasheado el boot, le he dado a wipe cache a wipe dalwik, y nada sigue igual. ya no se que hacer.
No se si tendras algun tuto para esto.
Gracias otra vez....
Si te pasa unas veces si y otras no es raro. A ver si va a ser la placa jodida

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Pues nose si será la placa, ayer le hice flashtool con una versión oficial y después le puse tu rom, y funciono todo el día perfectamente, pero hace cuestión de media hora se bloqueo un par de veces y ya no arrancaba de ninguna manera. Ya no se que hacer. Bueno gracias @coincity @oscarin2929
Feliz Navidad y a ver si me toca algo y me compro otro movil....
 
Que tal, creo que voy a tener que reinstalar todo, el movil esta super "petao" aunque quite apps sigue siendo diciendo que falta espacio. No recuerdo si lo puedo hacer desde el recovery, lo que si me parecia es que se hacian todos los wipes automaticamente, es asi ?

Zepedro Chinese Pepining
 
Que tal, creo que voy a tener que reinstalar todo, el movil esta super "petao" aunque quite apps sigue siendo diciendo que falta espacio. No recuerdo si lo puedo hacer desde el recovery, lo que si me parecia es que se hacian todos los wipes automaticamente, es asi ?

Zepedro Chinese Pepining
Puedes hacerlo manualmente en el recovery, la rom también lo hace automáticamente al instalarla

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Guay, vuelvo a instalar entos, ya llevaba mogollon con esta, desde que recibi el movil, me fue genial. Me pasaria a la ultima mejor o vuelvo a poner la que usaba ?

Zepedro Chinese Pepining
 
Guay, vuelvo a instalar entos, ya llevaba mogollon con esta, desde que recibi el movil, me fue genial. Me pasaria a la ultima mejor o vuelvo a poner la que usaba ?

Zepedro Chinese Pepining
Pon la última, esta odexada y ahorra espacio en /data
 
Vamos a ver @coincity si lo mio tiene solucion. Si instalo tu rom se oye al hablar (no siempre) como si fuera a camara rapida o metalico.... Las demas roms las instalo y se queda indefinidamente iniciando .... Salvo la "samsung_galaxy_s5.ui.zip (me funciona)" y la "GT99_L.zip (pantallazo negro al iniciar)". El movil lo volvi a stock ayer , luego le meti el recovery y boot siguiendo tu tuto...
 
2.7 instalada y rulando! Instalando las chorradas desde xposed, new thanks...

Zepedro Chinese Pepining
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba