CUSTOM ROM Rom CoinCity v1 para Xiaomi Note

Y conste que para los que piensen en que eso afecta a la rom....no afecta en absoluto ya que carga igual y no es ni de la rom...
No le sucede nada ni es una funcion primordial. La funcion primordial de una rom es poder llamar por telefono.
Saludos y dejemoslo ya si no cierro el hilo hasta que se calmen las aguas...
 
Bueno, pues llevo ésta desde ayer. De momento muy bien, he activado gravity y bien, pero no consigo que me salten las notificaciones del facebook.
Sabéis cómo se puede arreglar?
Gracias
 
Bueno, pues llevo ésta desde ayer. De momento muy bien, he activado gravity y bien, pero no consigo que me salten las notificaciones del facebook.
Sabéis cómo se puede arreglar?
Gracias
Si la has restaurado con titanium puede ser por eso.
Prueba a reiniciar el teléfono.
Si sigue igual desintala y vuelve a instalar la aplicacion de play store.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sí, @pol.jhon, restauré con titanium. Como ya lo he reiniciado una tres veces a cuenta del xposed hay el gravity, probaré a reinstalarlo.
Gracias
 
Gracias, @pol.jhon, funcionando sin problemas. Hasta la fechaa funcionado tan bien el teléfono con las roms de Xancin que se me olvida que también puede fallar el titanium.
 
Gracias, @pol.jhon, funcionando sin problemas. Hasta la fechaa funcionado tan bien el teléfono con las roms de Xancin que se me olvida que también puede fallar el titanium.
Me alegro de haber podido ayudarte.
Un saludo amigo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 va muy, pero que muy bien, lo único que tiene que mirar @Xancin y es común para todas las rom es lo de que si ponemos el audio en exterior sigue vibrando el móvil y sigue el sonido de pantalla de bloqueo aunque los tengamos desmarcados
 
Pero en cambio si no cambias la opcion y haces esa configuracion no vibra y tampoco suena el bloqueo...curioso[DOUBLEPOST=1409594323][/DOUBLEPOST]Y si creas tu un nuevo perfil para exterior ya funciona...
 
@Xancin sí que es curioso sí.[DOUBLEPOST=1409598816][/DOUBLEPOST]@Xancin he creado un nuevo perfil y nada, sigue igual
 
Última edición:
Bueno, después de un día con ella en uso normal, decir que la rom va muy bien.
Le he instalado el Nova Launcher por no poder quitarle el buscador de google en el que viene con la rom.
A veces se atasca un poco con las transiciones, no sé si por el launcher o por alguna configuración.

He activado gravity sin problemas.

La restauración de apps con titanium ha ido bien, salvo con el facebook. Reinstalar y listo.

Sonido alto (quizás demasiado)

Me da la impresión de que la cobertura va peor que con la minimal, pero no lo he podido comprobar.

La batería con unas dos horas de pantalla
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_5aa008d8521ffd2ac70620d9eb0d085f.jpg


Me gusta la rom, pero creo que voy a probar la Vanila V2
Gracias Xancin
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba