CUSTOM ROM Rom CoinCity v1 para Xiaomi Note

En sonido...es al lado justito en configuracion que es como una almohadilla
 
Buenas señores, alguien me podría aconsejar desde esta ROM coincity como poner notificaciones, depende que aplicaciones recibo y depende otras pues no... Entre ellas Tapatalk, problema no es la aplicación ya he revisado la configuración de notificaciones y nada de nada.
En las miui hay la posibilidad de incluir en la barra de notificaciones pero aquí no veo la opción.

Gracias

José Luis
 
Tapa a veces funciona raro...es un poco "especial" borrar la caché a veces ayuda

DraGonFly by Xancin
 
Buenas señores, alguien me podría aconsejar desde esta ROM coincity como poner notificaciones, depende que aplicaciones recibo y depende otras pues no... Entre ellas Tapatalk, problema no es la aplicación ya he revisado la configuración de notificaciones y nada de nada.
En las miui hay la posibilidad de incluir en la barra de notificaciones pero aquí no veo la opción.

Gracias

José Luis

Estoy investigando que ocurre con tapatalk, ya que la misma aplicación notifica unos foros (p.e. xda) y otros no (p.e. movilesdualsim)

# Enviado desde Windows 3.11 #
 
Exacto a mi me pasa igual con los mails de notificación que de foro Miui.es sí que me envía pero de dualsim nunca recibí nada, aunque los mails son secundario lo que me gustaba era recibir notificaciones en la barra de notificaciones - redundo-

José Luis
 
@Gosan quédate con la rom con la que te llegó el móvil y te quejas al fabricante de sus carencias, bastante se hace en este foro con ayudar y dar opciones de mejora, si crees que no es así, lo dicho quédate con la rom original, aquí no se obliga a nadie a cambiar de rom. Que te crees que no lleva trabajo y tiempo hacer roms?, por supuesto que todo es mejorable, pero aquí no cobramos sueldo nadie ni tampoco nadie paga para que le resuelvan las dudas.
 
¿? Cómo que a quien le importa? A cualquiera que cargue el movil con éste estando apagado? Que supongo que no seremos pocos.

Y me ha ofendido que me hayas llamado acomodado, ya que por esa regla de tres, yo podría llamarte vago, porque has hechos muchas ROM's y no as corregido ese pequeño bug en ninguna de tus ROMs (me arriesgo a decir esto, ya que si ha ocurrido con esta y la de vanilla xan...) Y sí, es un bug, porque ya he visto que en el archivo logo están las mismas imagenes que en la ROM oficial de MIUI (las imagenes de la bateria cuando carga, me refiero) No es que se trate de imagenes mal hechas para el logo de bateria.

En serio, no pongamos etiquetas a la gente.
Lo que @Xancin quiere decir es que eso no es importante por que no afecta al funcionamiento de la rom.
El que le moleste el tema de la carga apagado tiene la opción de crear su propio logo o mas fácil instalar el logo original, hay un hilo que te explica como hacerlo.
No creo que sea para enfadarse por que nos anime a hacer cosas por nosotros mismos y no depender siempre de el.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin tiene su manera de hacer las cosas, personalmente algunas las haría diferente pero su trabajo es gratis por lo que nunca le pedire que lo cambie es su obra por contra el mismo te da permiso para que cambies lo que no te guste no es un reproche es su manera de que nos involucremos en su trabajo.
Un saludo y como dice un miembro muy refutado del foro, paz.
 
Gracias por esta "conversación" ahora pondré en mi foto de inicio siguiendo el enlace de @Xancin gracias chicos me acostaré sabiendo una cosa más

José Luis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba