CUSTOM ROM Rom CoinCity v2

@Xancin, bueno al final no he podido de ninguna forma, incluso con el último recovery que me has puesto.

Lo dejaré estar y ya está.,

Lo que me preocupa ahora, y mucho, es que con móvil apagado pulso botón volumen + y power, me salen las opciónes de los 3 botones y solo me permite moverme entre los tres (con volumen +) pero con ninguno ejecuto lo que quiero, alguna solución.
Gracias por tu interés, un saludo.
 
Eso se soluciona instalando la v23
 
@Xancin, bueno al final no he podido de ninguna forma, incluso con el último recovery que me has puesto.

Lo dejaré estar y ya está.,

Lo que me preocupa ahora, y mucho, es que con móvil apagado pulso botón volumen + y power, me salen las opciónes de los 3 botones y solo me permite moverme entre los tres (con volumen +) pero con ninguno ejecuto lo que quiero, alguna solución.
Gracias por tu interés, un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo con esta ROM, y como dice @Xancin se soluciona instalando la v23 con el flahs tool.
Solucionas lo de los botones y lo de la batería al cargar apagado.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
Bien la instalo y despues puedo meter la copia de la actual hecha con TWRP. ?
La instalo por recovery la v23 no?
No la veo en el foro, está? veo la v25
Perdón por las molestías y mis dudas pero no me atrevo hasta estar seguro.
Mil gracias de nuevo @Xancin
[DOUBLEPOST=1418298107][/DOUBLEPOST]Tiene que ser por flashtool lo de la v23.??
 
y despues puedo meter la copia de la actual hecha con TWRP. ?
y me volverá a pasar lo mismo que me pasa ahora.
ofu que pesao soy.
 
Si claro. Si te da error la v23 mete otra despues de la v23...
 
@ Xancin, No me he explicado bien, lo siento, además he puesto dos preguntas en el mismo post y no se la respuesta a cual pertenece.
Si por recovery meto la v23 y luego por recovery restauro la copia de la que tengo actualmente,( tal como la tengo ahora mismo), me volverá a dar el problema de las 3 opciones que no me deja entrar en ese recovery.?? o ya estará resuelto.
Un saludo.
 
Si ya que no deberia de afectar una custom para que se borre esa opcion de nuevo. Si ves que tal metele la redrum abla ya que esta muy bien tambien
 
Si ya que no deberia de afectar una custom para que se borre esa opcion de nuevo. Si ves que tal metele la redrum abla ya que esta muy bien tambien
Gracias @Xancin eso es lo que haré meteré la RedRum Abla, pero impepinablemente debo pasar antes por la v23 verdad?
Un saludso.
 
si a narices ya que si no no lo arreglas lo del recovery
 
Muchas gracias me pondré a ello en cuanto pueda,
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba