CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Que rápido eres Dr. !!! Podremos comprobar si al entrar en Aroma se nos ha pasado alguna cosa? Pondrás el LINK si funciona bien ?

Claro que si! Solo debo terminar la traducción y probar. En cuanto verifique que funciona correctamente, subiré el link.

Para seguir con el tema de Aroma, sería complicado eliminarlo y dejar solo la Rom?
Saludos.

La verdad no se... Supongo que si, pero habrá que ver si afecta en algo el proceso de instalación. Tal vez los cocineros con experiencia nos puedan decir algo acerca de ello.

Saludos!
 
¿os funciona el desbloqueo por patron en esta ROM? es que yo no lo consigo
 
Claro que si! Solo debo terminar la traducción y probar. En cuanto verifique que funciona correctamente, subiré el link.



La verdad no se... Supongo que si, pero habrá que ver si afecta en algo el proceso de instalación. Tal vez los cocineros con experiencia nos puedan decir algo acerca de ello.

Saludos!

no he visto el instalador aroma, entiendo que si tiene aroma es por que lleva opciones para instalar o no ciertas cosas

conclusion: mucho mas sencillo traducir que quitar el aroma
 
Claro que si! Solo debo terminar la traducción y probar. En cuanto verifique que funciona correctamente, subiré el link.



La verdad no se... Supongo que si, pero habrá que ver si afecta en algo el proceso de instalación. Tal vez los cocineros con experiencia nos puedan decir algo acerca de ello.

Saludos!
Dr. Como llevas la traducción del Aroma ?
 
Después de unos días por fin termine la traducción del Aroma, creo que quedo "entendible". Lo he probado y funciona bien, sin ningún problema aparente. Solo me quedo una palabra sin traducir porque realmente no le encontré sentido (Устанавливается). La verdad es que las opciones por defecto necesarias ya venían marcadas y trae otras funciones útiles como mostrar información del dispositivo.

Para usarlo, solo hay que reemplazar la carpeta de la Rom ubicada en META-INF/com/google con la que pongo el zip.

Descargar AromaInstaler en español.

Saludos!
 
Después de unos días por fin termine la traducción del Aroma, creo que quedo "entendible". Lo he probado y funciona bien, sin ningún problema aparente. Solo me quedo una palabra sin traducir porque realmente no le encontré sentido (Устанавливается). La verdad es que las opciones por defecto necesarias ya venían marcadas y trae otras funciones útiles como mostrar información del dispositivo.

Para usarlo, solo hay que reemplazar la carpeta de la Rom ubicada en META-INF/com/google con la que pongo el zip.

Para descargar usen este enlace.

Saludos!

ahi te he visto...
 
En la opción del modelo de teléfono no porque la Rom es solo para el A820 pero se puede elegir entre instalar todo el sistema o solo las aplicaciones.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba