CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Para poner castellano puedes probar a instalar la app morelocale2 desde el google play y luego seleccionar español desde ella.

La traducción del aroma tiene un error en una linea del aroma.config, te indical la línea el twrp. Debes borrar de esa linea unas comillas que sobran. Están repetedidas. Te vas a dar cuenta si vas a esa línea.
No es necesaria la traducción , lo único que pregunta en ruso es si quieres intercambiar las memorias si/no, el modem que lla viene el del a820 seleccionado y luego las apps que quieres preinstaladas.
 
Última edición:
La traducción del aroma tiene un error en una linea del aroma.config, te indical la línea el twrp. Debes borrar de esa linea unas comillas que sobran. Están repetedidas. Te vas a dar cuenta si vas a esa línea.

Gracias por el dato @anxovarela, específicamente el error estaba en la linea 578, columna 79. Ya lo he corregido y funciona correctamente.

No es necesaria la traducción , lo único que pregunta en ruso es si quieres intercambiar las memorias si/no, el modem que lla viene el del a820 seleccionado y luego las apps que quieres preinstaladas.

Es cierto lo que dices, gracias a la explicación gráfica que hizo @llopbal, la instalación es muy fácil De todas formas dejo los enlaces para descargar el Aroma traducido y corregido, como también el build.prop para tener la ROM en español desde el inicio y soporte para Bravia Engine.

Enlaces para descargar:
Metodo de uso:
  • Aroma Instaler: Borrar dentro del zip la ROM la carpeta "android" que se encuentra en META-INF/com/google/ y añadir la carpeta del zip descargado.
  • build.prop: Borrar dentro del zip de la ROM en la carpeta system/ y añadir el que esta en el zip descargado.
NOTA: Recomiendo hacer este proceso con un zip de la ROM recién descargado y no en uno modificado anteriormente para evitar fallos.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte y tras probarla unos dias,siento decir que he vuelto a la holodark de mastersanta (con la de pakyto,el scroll y yo no nos llevabamos bien).Y es una pena,porque esta rom esteticamente me parece muy bonita y ademas,salvo dos cosas que me han hecho quitarla,iba bastante bien. Una cosa era que cada tanto tiempo, me quitaba los sonidos mios y me ponia los predeterminados.Y probando,los puse incluso dentro de la carpeta system ademas de en la sd,pero me hacia lo mismo. La otra cosa,era que no recordaba mis cuentas ni en twitter ni en facebook. Cada vez que entraba, debia logearme. He de decir, que la reinstale un par de veces e hice wipes antes de cada instalacion,y siempre me hacia lo mismo. Con la holodark, pese a no ser tan bonita,me funciona todo perfecto. Perdon por el tocho,jeje. Saludos.
 
A mi no me pasa nada de eso. Me quedo con ella por la cámara que grabando video mejora incluso la original de lenovo.
Si encuentro algún fallo en ella me volvería a la 4.1 de Manowaracero y Pakito.
 
Por mi parte y tras probarla unos dias,siento decir que he vuelto a la holodark de mastersanta (con la de pakyto,el scroll y yo no nos llevabamos bien).Y es una pena,porque esta rom esteticamente me parece muy bonita y ademas,salvo dos cosas que me han hecho quitarla,iba bastante bien. Una cosa era que cada tanto tiempo, me quitaba los sonidos mios y me ponia los predeterminados.Y probando,los puse incluso dentro de la carpeta system ademas de en la sd,pero me hacia lo mismo. La otra cosa,era que no recordaba mis cuentas ni en twitter ni en facebook. Cada vez que entraba, debia logearme. He de decir, que la reinstale un par de veces e hice wipes antes de cada instalacion,y siempre me hacia lo mismo. Con la holodark, pese a no ser tan bonita,me funciona todo perfecto. Perdon por el tocho,jeje. Saludos.

Con la apk DUAL SIM RINGTONE se te quitan los problemas. Es muy ligera (pocos kb.) y es gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.gg.dualsim

Salu2.


Enviado desde mi Lenovo A820
 
Gracias por los consejos e ideas...esta semana la tengo llenita de examenes,pero nada mas pueda le dare otra oportunidad porque esteticamente es la que mas me gusta y en lo otro iba muy bien. Saludos.
 
¿Se os ven las fotos de los contactos durante las llamadas? En la lista de contactos se ven correctamente, pero al llamar o recibir llamadas me pone la imagen que tengo de wallpaper.
 
¿Se os ven las fotos de los contactos durante las llamadas? En la lista de contactos se ven correctamente, pero al llamar o recibir llamadas me pone la imagen que tengo de wallpaper.
¿Has mirado a ver si los teléfonos de los contactos tienen el prefijo 34? Mira a ver si eso influye, en otras roms si tenías el 34 no se veía la foto y si no lo tenías si se veía.
 
Ok @aldogar74.
Recordais la aplicación para hacer ese cambio en tódolos contactos? La he usado alguna vez pero no recuerdo el nombre.

He instalado la cámara Huawei que traen otras 4.2 y funciona correctanente, tiene el mismo problema que todas las demás excepto la oppo camara de esta rom: oscurece y hace un poco de zoom en la grabación de video.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba