CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

gracias por responder, ya lo solucione. habia hecho root y luego le puse el recovery y estaba intentando instalar la rom coolui 6.0 055 atraves del recovery cmw. lo solucione instalando el tprw y consegui instalarla. gracias por vuestro interes, seguire con esmero y dedicacion este foro.gracais

pd: me podriais decir donde se puede conseguir un recambio de bateria para comprar.gracais
En Amazon tambien, no se si el de españa la maneje, la Amazon de Usa si la maneja..
 
Hola chic@s, @avecilla he hecho los wipes pero sin darme cuenta también a la memoria interna y ahora cuando le doy a reiniciar sistema o apagarlo y volver a encenderlo manualmente se me queda con el logo de dazen y de ahí no pasa, :(, Vuelvo a intalar la rom de nuevo??
 
Reinstala la roms y listo. Lo de no formatear la interna es para que no pierdas las cosas que tengas guardadas.
 
@avecilla, podrás mirar lo d cambiar la app radio fm?. Es una pena que, por no poder hacer la sintonizacion manual , no podamos usar la radio en zonas con poca señal....Sin intención de presionar ni agobiar, que bastante tienes con el tajo diario...jeje
 
@avecilla, podrás mirar lo d cambiar la app radio fm?. Es una pena que, por no poder hacer la sintonizacion manual , no podamos usar la radio en zonas con poca señal....Sin intención de presionar ni agobiar, que bastante tienes con el tajo diario...jeje
Que radio hace lo que tu quieres?
 
Pues yo no he probado muchas roma, pero te diría que la de ColorOS y la Miui tienen esa posibilidad de hacer sintonizacion manual .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba