CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Pues yo vuelvo al redil y he metido esta ROM. Echaba de menos el botón C , y el doble toque para despertar.... hasta el coolshow..... .ha sido un gustazo encontrar el tesla .


Pd: me da que he metido la pata con el xposed porque el teclado tiene algo de retardo.
 
a los que les fallaba la alarma, tengo el mismo problema en la rom ColorOS. Habéis probado la alternativa que indicaba el forero en la pagina anterior u otra aplicación que no falle.

Ayer me ha fallado y he llegado tarde a currar!

Para mi la alarma es tan importante como que se puedan realizar llamadas.
 
a los que les fallaba la alarma, tengo el mismo problema en la rom ColorOS. Habéis probado la alternativa que indicaba el forero en la pagina anterior u otra aplicación que no falle.

Ayer me ha fallado y he llegado tarde a currar!

Para mi la alarma es tan importante como que se puedan realizar llamadas.
Te ha fallado un día, puede ser algo puntual. A mi no me falla.
 
Te ha fallado un día, puede ser algo puntual. A mi no me falla.

me ha fallado varios dias, pero nunca me había fallado por la mañana (indispensable), ahora tengo instalada la aplicacion de alarma que recomendaba un forero en la pagina anterior, voy a probar a ver si se soluciona ese problema...

saludos
 
Buenas noches.
He puesto esta rom, después de que la mujer haya llevado la Dragonfly bastante tiempo. Pero, llevaba unos días que se bebía la batería sin tocar el móvil.
Quiero preguntar un par de cosas:
En casa tengo muy poca cobertura y los datos no van muy bien. Pero parece que no se conecta los datos. El APN lo tengo bien configurado. No sé que podrá ser.
Y la otra esta rom no tiene la opinión de encendidode la pantalla con dos toques? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005
 
Buenas noches.
He puesto esta rom, después de que la mujer haya llevado la Dragonfly bastante tiempo. Pero, llevaba unos días que se bebía la batería sin tocar el móvil.
Quiero preguntar un par de cosas:
En casa tengo muy poca cobertura y los datos no van muy bien. Pero parece que no se conecta los datos. El APN lo tengo bien configurado. No sé que podrá ser.
Y la otra esta rom no tiene la opinión de encendidode la pantalla con dos toques? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005
Hola, esta rom es un poco tragona, y si encima tienes poca cobertura, al intentar buscarla, consume más batería. En cuanto a lo de despertar con dos toques, lo tienes en, control inteligente, control de gestos, la primera opción.
Un saludo.
 
Qué rom se aconseja entonces? Pensaba que esta era la mejor opción. Necesito una rom que no de problemas es para la mujer...

Enviado desde mi SM-N9005
 
Yo llevaba hasta que se averió el movil, la coolui 6 v052 y no tenia ningún problema. Yo le doy tralla y lo único que le pido es que me aguante el día.
 
Perfecto.
No he conseguido que funcionen los datos... No sé cuál puede ser el problema. La rom tiene buena pinta. Pero sin datos no es muy viable. ¿Alguna solución?

Qué le pasó al tu móvil avecilla?

Enviado desde mi SM-N9005
 
Perfecto.
No he conseguido que funcionen los datos... No sé cuál puede ser el problema. La rom tiene buena pinta. Pero sin datos no es muy viable. ¿Alguna solución?

Qué le pasó al tu móvil avecilla?

Enviado desde mi SM-N9005
Se brikeo. En estas roms, los datos funcionan perfectamente, son stock. Si tienes un OMV, recuerda marcar la itinerancia. Y mira que tengas marcado tambien el APN.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba