CUSTOM ROM Rom Cyanogen Mod 4.2.2

Voy a descartar que sea porque la carpeta de whatsapp este petada de fotos y vídeos. Pero yo creo que eso debería dar igual cuando vas a seleccionar una foto de la galería. La verdad es que siempre ha sido lento en este aspecto.
 
He dejado la carpeta de Whatsapp vacia y sigue igual.
Es como si no cacheara las fotos y videos de la galeria y le cuesta leerlos. Donde mas se nota es cuando quieres adjuntar un video en whatsapp. Se pone a buscar en todas las carpetas y se laguea.

No se como explicarlo, a ver si puedo grabar un video para que lo veais.
 
Hi xancin, thanks for your work, i would like to ask you if 3g data can be activated on sim2

Thanks
 
Hay que usar los dos idiomas
 
hola chicos, ¿puede decirme cuáles son las diferencias entre los roms en el primer post
 
Es la misma ROM pero de diferentes enlaces para si falla alguno
 
Ahora estoy usando la rom del primer enlace, pero desde ayer, cuando me carga el teléfono de encima los problemas. ¿Qué podría ser? También he vuelto a instalar la rom pero el problema persiste.
 
Si no haces los wipe siempre tendrás problemas. Pasa que o no lo veo o no dices que problema tienes?
 
@Xancin, te acuerdas los problemas que explicó un poco mas arriba sobre el lag en la galería y al adjuntar vídeos en whatsapp? Pues creo que se lo que puede ser. Resulta que iba a instalar la RedRum AbLa y me ha dado por hacer wipe de todo, incluida la memoria interna el system y todo lo demás, excepto la sdcard.

Después he instalado la RedRum, el parche de SD y ahora todo parece funcionar mas rápido, en principio no tengo esos lagazos al intentar adjuntar vídeos o fotos al whatsapp. Debe ser que algo estaba podrido por ahí dentro en la memoria interna ¿seguramente seria eso no? Por cierto la cyanogen me ha gustado mucho, me parece una pedazo de ROM ¿alguna de tus roms es mala? Eres una máquina. Ahora a ver que tal la RedRum...
 
Hola saludos a todos, soy nuevo por aquí. Que tal va esta rom? Sobre todo comparada con la oficiales, bueno no llevo una oficial llevo la 37.0.0 multi lenguaje.

PD: Hay fotos de la rom, me gustaría verla antes de animarme a montarla.

Gracias.
 
Todas las roms están probadas y van mejor que las miui
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba