CUSTOM ROM Rom Cyanogen Mod 4.2.2

Acabo de mirar un cwm....y a no ser que el tuyo sea diferente no trae las mismas opcione que el twrp...y te hablo de uno del xiaomi...claro
 
Que yo sepa hasta ahora una memoria USB de todas a todas es un pendriver, y es lo que te conteste mas arriba que es un comando linux de montaje de una USB
 
Que yo sepa hasta ahora una memoria USB de todas a todas es un pendriver, y es lo que te conteste mas arriba que es un comando linux de montaje de una USB
Si señor..aprobado. Me puedes pedir una rom....pero por dios....no la yunos....que llore mucho que no habia manera de hacerla andar
 
Buenas. He probado esta ROM, no me convence y he restaurado la ROM de MIUI 25 que tenia antes. La cosa es que lo he hecho con el TWRP, pero al iniciar el móvil el bootanimation es de esta ROM, de la Cyanogen. Sale lo de Xancin y luego lo de MIUI. Como quito lo de Xancin? No me gusta y retrasa el inicio del terminal. Gracias.
 
Busca que esta en un hilo bien claro. Animacion splash y que sepas que no retrasa nada. Eso lo dices sin saber la función del splash ya que miui retrasa lo mismo. Al igual que yo lo pongo cualquiera lo puede poner

Xgamer Final by Xancin
 
Es muy facil

Xgamer Final by Xancin
 
Hola, tengo esta ROM y no me funciona el otg, he mirado en la sección de parches y no he encontrado nada... Gracias.
 
Me he instalado esta ROM, la tengo desde hace un par de días, y de momento bien. Supongo que estará basada en el kernel de la v17 porque esta ROM fue de las primeras que saco @Xancin. No tiene ni una ROM mala el tío. Eres un crack.
 
Hola, llevo con esta ROM unos días pero me pasa como en todas. Cuando uso whatsapp y voy a adjuntar un fichero video o foto me mete unos lags tremendos. Me pasa con esta y con todas las Roms que he probado. Creo que esto ya lo había comentado alguna vez. ¿A nadie mas le pasa? @Xancin en otro hilo ya te comente y creo que me preguntaste si la SD era buena. En ese momento llevaba un ROM Miui y lo atribuimos a ello.

Con la única que note mejoría fue con la Coincity v2, pero ya pasado un mes desde la instalacion. Como que la Rom se asentó y no metía unos lags tan enormes. Siempre que voy a adjuntar una foto en whatsapp, se pone a buscar todas fotos de la SD, como que no las deja cacheadas y tarda una eternidad. Son lags de 3 y 4 segundos. Puedo entender que la SD este muy cargada, pero con el Samsung note 3 esto no pasaba y la diferencia de HW no es tan abismal.

Tengo metido el parche de la SD como memoria interna. En su día lo quite para ver si era eso, pero el problema permanecía con la memoria interna. La SD es un Sandisk clase 10. Con una Kingstom clase 10 ocurría lo mismo.

¿Alguien me puede ayudar?
 
se te esta estropeando la sd, esta bastante claro. Para descartar metele otra y prueba
 
La que tengo ahora la compre nueva por eso. Pero funciona exactamente igual. Antes tenia una de 16gb y también pasaba lo mismo. En total he probado con 3 SD, 2 de ellas de 32 gb y otra de 16 gb, todas ellas de clase 10. Además como te he comentado probé con al memoria interna del teléfono y no había mejoría. ¿De verdad crees que es por la tarjeta SD?
 
Pues pinta mal, ya que mi movil o cualquiera de los que hay por el foro no les pasa eso. es mas ...es rapido eso sin duda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba