TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Nuestro compañero @XoCastioX lo explica muy bien aqui

Ahora lo que tendrías que hacer es bajarte la versión 25 multilenguaje http://media.celogeek.com/roms/andr..._multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_25.0.0_jb-4.2.zip y la pones en la sd de tu móvil (que previamente tienes que tener insertada).
Una vez la tengas en la sd te vas a ajustes/acerca de teléfono/Actualizaciones de sistema y aqui le das al menu (boton izquierdo de los tres de la parte inferior del móvil)/ actualizar desde la sd y buscas la rom que previamente hemos añadido a nuestra tarjeta sd. Lo que haremos con esto sera sustituir la rom que tienes ahora por la que trae el idioma multilenguaje.
Asi solucionaras tu problema :up:[DOUBLEPOST=1405557607][/DOUBLEPOST]y pasa de las flashtools
 
OK, lo intento y ahora te digo algo[DOUBLEPOST=1405557750][/DOUBLEPOST]el teléfono cuando lo conecto al ordenador? antes de descargarme el enlace?
 
Así es @Xancin si tiene la versión sin capar pues que directamente siga los pasos que pongo ahí. Cambia un poquito los pasos que son en inglés pero vamos no creo que sean muy difíciles de interpretar mientras llegue a about telephone me imagino que sera :wink:
Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
arrea....vamos a ver. Si le vas a meter algo a la sd puedes conectarlo cuando quieras. O como si se lo pones a la sd desde es pc...da igual
Lo que esta claro es que tienes que bajarte el zip y no descomprimirlo meterlo tal cual en la sd[DOUBLEPOST=1405557995][/DOUBLEPOST]y faltan aun unos 100 por llegar...mi madriña
 
ok, conmigo tienes el cielo ganado. Una cosilla estuve leyendo algo de noseque archivos que son OTA, eso que es[DOUBLEPOST=1405558140][/DOUBLEPOST]por cierto ya estoy grabando el archivo zip en la sd, ya queda poco
 
OK, lo intento y ahora te digo algo[DOUBLEPOST=1405557750][/DOUBLEPOST]el teléfono cuando lo conecto al ordenador? antes de descargarme el enlace?
:dizzy: Descargas el zip del enlace y no los descomprimes ni nada, lo copias tal cual a la raíz de la sd. La sd es la micro que previamente tienes que tener insertada en tu móvil. Luego consigues llegar a about the phone y aquí a updates sera y le das a istall at sd sera y buscas el archivo que previamente has copiado a la sd y actualizas. Te aclaras?
Salu2 y animo.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
OTA son actualizaciones que si las metes tendras otra vez todo en chino e ingles
 
he metido el archivo con el movil encendido y ahora la version es 39 y sigue en ingles y los otros 2 chinos, reinicio el movil?[DOUBLEPOST=1405558762][/DOUBLEPOST]por cierto el boton izquierdo cuando estoy en about phone no me hace nada
 
he metido el archivo con el movil encendido y ahora la version es 39 y sigue en ingles y los otros 2 chinos, reinicio el movil?
Versión 39?? O soy yo que estoy algo dormido o no nos entendemos :smile:
Si ya la has copiado a la sd, sigue los pasos hasta llegar a updates y lo instalas desde la sd la ROM que previamente has copiado. Así te actualizara la versión a la 25 multi.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
haber si te entiendo. Hiciste la actualizacion. No solo es meter el zip.....[DOUBLEPOST=1405558989][/DOUBLEPOST]sabes lo que es instalar o actualizar? sabes lo que es un zip?
 
estoy en system updates pero ahora tengo 2 opciones o MIUI-JHDCNBA21.0 o activate you ziaomi account
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba