TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

el boton fisico del movil de color rojo de la izquierda pulsalo y te sale un menu..verdad?
 
estoy en update pero al darle al boton izquierdo me salen 4 opciones:
select installation file
updater settings
reboot to recovery mode
about phone
 
estoy en system updates pero ahora tengo 2 opciones o MIUI-JHDCNBA21.0 o activate you ziaomi account
Estando ahí botón de los tres táctiles de abajo el de las tres rayas y luego install from sd y eliges el archivo previamente copiado y seguir las instrucciones... Vamos darle a actualizar :smile:

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Se me olvido decirte cuando te ponga la ruta del archivo cambia con la flechita de arriba de telephone memory a sd memory sera para que te visualice dentro de la sd y ahí tendras el archivo zip :wink:

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
por cierto no hace falta que me conecte a internet? y otra pregunta si me compro una tarjeta de 32 gb y le meto el archivo zip me seguirá estando con el idioma en español? y como me instalo el play store?
 
Y el zip lo puedes borrar si quieres después de actualizar no te hace falta tenerlo y no vas a perder el idioma por eso. En la actualización ya tienes play store
 
eyyyyyyy muchas graciaaaaas, ya lo tengo en español, biiiiiennn por vosotros maquiiiinas, todavía tengo algunos programas en chino pero el resto en español. Muchas gracias a todos los que habeis hecho esto posible y sobre todo a ti Xacim que me llevas soportando casi 1.5 horas. Un monton de gracias y aquí me teneis para lo que pueda ayudaros, aunque se que será poco.
 
me mueroooooooo
para nombrar a alguien siempre asi...mira @Xancin asi llegan los mensajes. Y las gracias en el boton de gracias...Y de nada:up::up::up::up::up:
 
por cierto no hace falta que me conecte a internet? y otra pregunta si me compro una tarjeta de 32 gb y le meto el archivo zip me seguirá estando con el idioma en español? y como me instalo el play store?
Compi estas muuu verde y te vendría muy bien mirarte todos los subforos del Redmi note para ir pillando cosillas. Aunque cambies de microsd lo vas a seguir teniendo en español. La ROM te la instala en la memoria interna.
Ya te actualizo todo? El play store ya viene incluido. En cuanto lo hagas un par de veces ya lo harás con los ojos cerrados y si no el maestro @Xancin estará por aquí :wink:

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba