TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Si te has presentado cuando te registraste seguro que has cruzado palabras con el.
Siempre da la bienvenida a los nuevos.
Un saludo

Enviado con mi Note y Android L By Xancin
Efectivamente se presentó y el primero que le di la bienvenida fui yo y creo que hemos cruzado palabras en alguna ocasión mas @DrAo pero como te dice @Xancin yo estoy de guardia siempre, esa Micro Sd me la regaló mi hijo el otro dia, buena mas que un regalo fue que la compró en Amazon y este movil mio me a estropeado ya dos y se la cambiaron despues de un año sin problemas.
 
@Xancin es que volver a la original es un coñazo, y si tienes un backup de esta no tienes ningún problema. El flash tool es un follón para muchos.
Por cierto he instalado con el TWRP la multilenguaje de miui.eu y sí me ha dejado. La versión 30 sí tiene solucionado el almacenamiento de la sd. Sólo lo he hecho por ver esto, me gustan más las tuyas, pero mucho más.[DOUBLEPOST=1408640696][/DOUBLEPOST]@DrAo la cámara lenovo es muy configurable, puedes poner las fotos en la sd, tiene temporizador.... y es una aplicación más no cambia nada en la cámara de la rom, que la sigues teniendo por supuesto.
 
Última edición:
A partir de la v23 se arreglo
 
Ya te digo...la única forma de perderlo es flashear la v17

Carne para la picadora
 
Ya te digo...la única forma de perderlo es flashear la v17

Carne para la picadora

de perderlo o de recuperarlo?, me estás liando... quiero recuperar el acceso al recovery mediante botones... pd: el ordenador no me reconoce el movil, estoy desesperado, instalo los drivers, y se me instala un pdnet o no se qué, pero vamos, hace el sonidito de que no lo pilla, y se pone a cargarse


EDITO:

el movil me funciona perfectamente, puede acceder al recovery desde el movil, he probado a instalar la v17 desde recovery peeero nada.
 
La v17 es flahtools...no seas bruto

Carne para la picadora
 
se me va la pinza cuando algo no me sale... lo dicho, sigo sin poder conectar el movil ... no me sale nada en pantalla, hace el sonidito del amago nada más
Haber que es lo que te paso... explicate ya que no entiendo nada. que le hiciste? Si entra en recovery metele un rom desde ahi metiendosela desde el pc en la sd. Una vez echo eso ya puedes seguir...pero el movil enciende?
 
Haber que es lo que te paso... explicate ya que no entiendo nada. que le hiciste? Si entra en recovery metele un rom desde ahi metiendosela desde el pc en la sd. Una vez echo eso ya puedes seguir...pero el movil enciende?

a ver, el movil me va perfectamente, puedo meter roms, usarlo, etc. todo bien. pero no me deja acceder al recovery desde la combinación de botones, me manda al menu chino en amarillo. por si un día le pasa algo al movil, quiero recuperar el acceso a recovery mediante botones, me explico?..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba