TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Ya cambié la rom a la de fábrica, ahora bajé la 23 que me habéis indicado, cómo hago ahora?
La descomprimo y la copio en el teléfono o en la sd card o la copio así como la he bajado?
después cómo hago? @Xancin en la primera página cancerbero pone de una manera y en la segunda tu pones de otra forma (o eso me parece entender) perdonar mi ignorancia, es que soy bastante nuevo en estas cosas.
No se descomprime nada. Solo si es para las flashtools que este no es el caso. Esta se pone en la sd y se reinicia en recovery. La forma de reiniciar en recovery es ir a ajuste del telefono ...actualizar y en update o actualizar pulsas el boton izquierdo y te aparece un menu con esa opcion...
 
Ya tengo los drivers supuestamente bien...pero cuando le doy a download me salta un mensaje Smart Phone Flash Tools que dice PMT changed for the ROM; it must be downloaded. Me da opcion de Ok Help y Report.
Abajo hay un cuadro todo en rojo que pone Download DA 100%.

¿Qué hago mal?

A mi me da ese error ¿Como lo has corregido?
perdón, solucionado con firmware upgrade

Ahora tengo el problema que no va el link de descarga de la ROM 23
 
Última edición:
Gracias, ahora el problema que tengo es que no va el link de descarga, no de si puedo conseguir la 23 en otro lado
 
Hola compañeros, he recibido el movil de goldway y esta capado el updater. Estoy siguiendo todos los pasos para cambiar la rom y cuando tengo que conectar el movil sin bateria al pc no me reconoce el movil y no me sale la raya roja. Que hago mal?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, he recibido el movil de goldway y esta capado el updater. Estoy siguiendo todos los pasos para cambiar la rom y cuando tengo que conectar el movil sin bateria al pc no me reconoce el movil y no me sale la raya roja. Que hago mal?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues conectarlo sin bateria. Ponsela con el movil apagado y se acabaron los problemas
 
claro, ese fue tu fallo
 
Lo conectas depues de darle al boton del programa, ya que si lo conectas antes no lo reconoces
 
Primero le doy al download y despues lo conecto. Tengo w7

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba