TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Buenas.

Cuando instalo la ROM 23 multilenguaje, me pone version de MIUI 23.0.0.
El mio estaba capado (flosmall).


Gracias
 
No esta capado, no esta rooteado...solo eso. Capado es cuando no puedes instalar desde el recovery ya que no lo permite
 
@jm1975, cómo te venía? cómo has echo para instalar la multilenguaje?
me explico, si te venía en español han puesto una rom cocinada por ellos ( a saber cúal es) y desaparece la apk updater esto es capada. Si te venía precintado en inglés y chino viene con la original de fábrica y tendrás la apk updater.
Dame un poco más de información
Un saludo
 
Me vino con la version 97 (no tenia updater) y venia en español.
He seguido el tuto de la primera pagina y lo he vuelto a la origen (version 17) con el flashtools.
La version MIUI que tengo ahora es MIUI-JHDCNBA17.0.1.

Entiendo que ahora lo tengo en la ROM oficial 17, pero no puedo actualizar tampoco.

Me gustaria ponerlo en la 23 multilenguaje (pero cuando la pongo a traves del updater me pone MIUI 23.0.0).

Ups.
 
@jm1975 sí la rom es la 23.0.0
para hacerlo root https://mega.co.nz/#!6MAxjAoD!KwuUYTWcbTspEVJZ9TEtRepWsETP-XbLvDQWTw0nrbM
lo descargas y lo pasas a la sd.
https://mega.co.nz/#!PcgRxQRI!dfIUVab-NM5psY8j0ClhZ2pBg5Iz8wJP2sQJV0jkGh4
lo descargas y lo pasas a la sd.
Ahora con el recovery buscas install from sd card e instalas primero el 1º cuando termine otra vez install from sd card e instalas el 2º
y cuando termine reboot sistema now. y ya estará root.[DOUBLEPOST=1404069336][/DOUBLEPOST]@jm1975 la 17.0.1 las has bajado de miui.es cierto?
hasta ahora esta todo bien, supongo que tienes la rom multilenguaje 23.0.0 verdad?
 
@jm1975 vamos por pasos, si tienes ya la rom 23 multilenguaje, si quieres hacerlo root 1º tienes que descargar los enlaces y meterlos en la sd.
2º para entrar al recovery tienes apagar el móvil. una vez apagado pulsamos volumen - y power a la vez y esperamos saldrá un androide en reparación damos al power y te saldrá un menú de tres opciones con vol- seleccionas recovery y con vol+ confirmas te saldrá otro menú en naranja y verás install from sd card lo mismo con vol- seleccionas y con vol+ confirmas te saldrán los zip a instalar , lo mismo con vol- seleccionas y con vol+ confirmas Install_su_RedmiNote.zip cuando termine vuelves a install from sd card (los mismos pasos) pero para Root_RedmiNote.zip y cuando termine reboot sistema now y ya estará rooteado y tendrás la 23.0.1
Ve a ajustes, seguridad, permission y verás root la activas
 
Hola, esta mañana he recibido mi Redmi Note y aunque tengo idioma español, no aparece la flecha de update en la carpeta seguridad ¿está capado?....el caso es que supuestamente está rooteado ya que me permite y me deja dar permisos de superusuario, además he intentado entrar en el recovery con las teclas vol.- y power y ha salido ¡pero en chinorris!....¿como le meto mano? ¿que tengo que hacer en sencillos pasos para meterle una rom cocinada?...Saludos y paciencia, que esto no lo domino mucho.
 
Hola, esta mañana he recibido mi Redmi Note y aunque tengo idioma español, no aparece la flecha de update en la carpeta seguridad ¿está capado?....el caso es que supuestamente está rooteado ya que me permite y me deja dar permisos de superusuario, además he intentado entrar en el recovery con las teclas vol.- y power y ha salido ¡pero en chinorris!....¿como le meto mano? ¿que tengo que hacer en sencillos pasos para meterle una rom cocinada?...Saludos y paciencia, que esto no lo domino mucho.
si esta en chino es que te equivocaste y entraste en factory reset en vez de recovery
Instala las mobileuncletools y el recovery del hilo de recovery. Lo tienes todo bien expilicado y lo que tienes que bajarte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba