TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

No vas bien...Instala el mobileuncletools. Bajate el TWRP si quieres en español. Ponlo en la sd. Arranca el mobileuncletools dale permiso de superusuario. Escoge cambiar recovery. Como el que tu te bajaste lo descomprimiste y lo metiste en la sd en formato recovery.img te aparececra arriba de todo como el primero a escoger. Le das y ya te dice reiniciar en recovery

Vale gracias!! creo que lo haré mañana, porque estoy esperando que me llegue la SD de 32GB, y entonces si no tengo SD veo que no puedo continuar con el proceso, última duda antes de hacer todo esto que dices tengo que hacer lo de guardar el imei??

@DrAo lo tienes todo en la pag 42, miras el tutorial y directamente vas al punto 4º

Es que estuve viendo la página 41 que me comentaste y ahí solo vi algo de tema de Drivers con el PC y el teléfono creo, voy ha echar un ojo a la página 42
 
@DrAo es fácil, el mobileuncle tools también lo puedes descargar del play store. Si sigues el tutorial descargas el mobileuncle y el recovery como vienen en un zip lo descomprimes, renombras el recovery a recovery.img. Ahora los pasas a la sd y para instalarlos, el mobileuncle como verás es una apk lo instalas desde el gestor de archivos o fácilmente desde el play store. El recovery lo has de cambiar con el mobileuncle en "cambiar recovery" y luego para verlo dentro del mobileuncle vas a modo recovery y entras verás que ya lo tienes.
Y sí hay que poner una sd.[DOUBLEPOST=1408488276][/DOUBLEPOST]@DrAo lo de copiar imei es por si hubiera algún problema y se borrara, el móvil no seria reconocido, ya sabes el imei es como el dni nuestro.
 
Yo he bajado el .zip y viene el mobileuncle y el recovery, pero ya viene con el nombre de recovery.img, no tengo entonces que renombrarlo, no? O de todas maneras lo hago? Si te fijas en el enlace no viene solo recovery, sino recovery.img
 
es asi tal cual. Se llama recovery.img y es asi como hay que meterlo en la sd...
conste que en seguida te lo dira tambien @apa :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
@DrAo , @Xancin yo lo tengo recovery.img.img jajaja, si hombre no hay que renombrarlo si ya está así. Jodio @Xancin ¡cómo me lo ha pasado en tu tierra.![DOUBLEPOST=1408489228][/DOUBLEPOST]@DrAo está bien que lo prepares todo, para cuando tengas la sd.[DOUBLEPOST=1408489308][/DOUBLEPOST]Bueno chicos hasta mañana, que hay que madrugar un saludo a todos y....todas. Mañana más[DOUBLEPOST=1408489502][/DOUBLEPOST]@DrAo creo que al descomprimir el enlace sale sólo recovery, yo por eso lo renombré
 
Última edición:
Xancin o apa, me podéis solo decir si antes de hacer el proceso ese que me decís tengo que guardar el IMEI por seguridad o no le pasas nada?
 
Para avisar a alguien se pone una @ antes del nombre si no no llega el aviso. Y los imei los tienes en la pegata debajo de la bateria y si los pierde el movil se copian de ahi y listo
 
Vale no lo sabía, es que una vez lo intente puse el @ y el nombre de la persona y no veía que saliera azul, a lo mejor me equivoque a poner su nombre... Lo del IMEI me refería por esto del primer post:

1-Salvar los Imeis.
Como de constumbre lo primero que haremos es salvar los imeis para ello usaremos la aplicacion mobiuncletools que esta disponible en el play store, en ella tenemos la opcion de salvar los imeis yo por si acaso tengo la mania de realizar la copia en las dos memorias del telefono.
 
Te lo acabo de contestar..los imei los tienes FISICAMENTE escritos debajo de la bateria y nunca se pierden. Hay gente que por comodidad lo hace mediante software lo de guardarlos y asi le es mas comodo...yo no los guarde nunca y las veces que los recupere simplemente copio los imei a un folio y se los meto y listo
 
Bueno, pues probaré a hacerlo de todas maneras con el mobiuncle que creo que sera solo 2 min... Es que recuerdo una vez con un Samsung que se le cambio el IMEI empezando por 0049, etc... y para recuperar el que tenía por no tener una copia de seguridad, la que tuve que armar y demás... no sabía si con este terminal pasaría algo similar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba