TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@monchitorey ahora cuando instales una rom, la pruebas, si te convence pero quieres probar otra, lo que haces es hacer un backup de esta primera, luego wipe e instalas la que quieres probar y.... si te gusta más la primera vas y das en el recovery a restore y te saldrá la backup de la primera le das y ya está, vuelves a la que tenias. Así siempre.
 
Bueno ya tengo mis dos Xiaomi Note en casa, vienen con la siguiente versión la V21, me recomiendan poner la V29 que es la última creo, mejora mucho con respecto a esta V21? Y cual sería la mejor manera de actualizar, por la MicroSD? Me ha salido cartel de actualizar nada mas puse el Wifi, pero cancele...
 
@monchitorey qué rom vas a poner? yo tengo ahora mismo la Vanila_Xan v1 corregida y va muy bien
 
Última edición:
@DrAo nos tienes que decir si te ha venido en español, si eres root, si tienes el play store..... y luego que es lo que quieres hacer si cambiar rom o seguir con las de miui. Si viene en español que sepas que cada vez que actualices se pondrá en inglés y chino.
 
Pues a ver, el móvil venía en Inglés, pero entrando en el menú puse Español y listo, así que me imagino que venía Multi, si viene con Play Store, y si esta Root... Así es como me venía y en principio si quiero seguir probando MIUI, y ya mas adelante a lo mejor me decanto por una ROM Custom, aun así me gustaría saber cual es la Custom que suelen poner mas la gente del foro, para echarle un ojo.
 
@apa le puse la libertad pero podrias pasarme esa que la pruebo para ver como va.lo que mas me gusta es velocidad y que no gaste mucha bateria
 
@DrAo Bueno pues no actualices sino se pondrá en inglés y chino sin más opciones. Lo tienes fácil para cambiar de rom al ser root.
El maestro @Xancin nos ha hecho un abanico de rom custom para todos los gustos, es cuestión de probar yo he probado varias y al final me ha decantado, de momento, con la Vanila_Xan v1 corregida y va pero muy bien.
Para cambiar de rom tienes que instalar el mobileuncle y el recovery TWRP que están unas páginas atrás, hay un tutorial muy completo sobre la página 41.
Arriba de esta misma página veras el post roms Xiaomi redmi Note, dale y te salen todas las rom disponibles, y en cada una su hilo correspondiente. Son todas muy rápidas, yo ya he probado varias y ahora mismo la que más me convence es la Vanila_Xan corregida es la segunda dentro del hilo de esta rom
 
Última edición:
@monchitorey arriba de esta misma página veras el post roms Xiaomi redmi Note, dale y te salen todas las rom disponibles, y en cada una su hilo correspondiente. Son todas muy rápidas, yo ya he probado varias y ahora mismo la que más me convence es la Vanila_Xan corregida es la segunda dentro del hilo de esta rom
 
@DrAo Bueno pues no actualices sino se pondrá en inglés y chino sin más opciones. Lo tienes fácil para cambiar de rom al ser root.
El maestro @Xancin nos ha hecho un abanico de rom custom para todos los gustos, es cuestión de probar yo he probado varias y al final me ha decantado, de momento, con la Vanila_Xan v1 corregida y va pero muy bien.
Para cambiar de rom tienes que instalar el mobileuncle y el recovery TWRP que están unas páginas atrás, hay un tutorial muy completo sobre la página 41.
Arriba de esta misma página veras el post roms Xiaomi redmi Note, dale y te salen todas las rom disponibles, y en cada una su hilo correspondiente. Son todas muy rápidas, yo ya he probado varias y ahora mismo la que más me convence es la Vanila_Xan corregida es la segunda dentro del hilo de esta rom

Muchas gracias!!! Todo muy claro, voy ha echar un ojo a dicha ROM, pero aun así de las oficiales de MIUI, cual recomiendan o cual es la que va mas fina? La V29 es la última, no? Que tal va esta y se instala del mismo proceso que me comentas o cambia algo?
 
@monchitorey como te dije, pruebas la Libertad, si te gusta pero quieres probar otra, antes de hacer nada haces un backup de la Libertad y luego wipe y después Install y pones por ejemplo la vanila, si no te gusta con dar a restore vuelves a la Libertad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba