TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@juangar42 ¿qué tal el teclado Xperia? lo puedes instalar sin problemas, luego tú eliges el teclado, tienes esa opción en idiomas y entradas de texto. Puedes elegir el teclado que quieras o el Xperia o el que tienes actualmente. El Xperia es muy configurable.
 
@juangar42 ¿qué tal el teclado Xperia? lo puedes instalar sin problemas, luego tú eliges el teclado, tienes esa opción en idiomas y entradas de texto. Puedes elegir el teclado que quieras o el Xperia o el que tienes actualmente. El Xperia es muy configurable.
@apa . Hola, apa!
Todavía no he instalado ningún teclado porque metí la SIM en mi Galaxy S4 el cual me suele dar un problema desde que paso de 4.2.2 a 4.3 : cuando pierde la cobertura por entrar en zonas de sombra (Garaje, etc.) pues a veces no la recupera al regresar a zonas con cobertura, y me sale el mensaje de "No registrado en la Red" y tengo que recuperarla poniendo y quitando "Modo Avión". Dos veces lo envie al SAT y volvió con el mismo problema. Ya dudo si será un problema de hardware o que me han quedado ficheros basura cuando me hace actualizaciones por OTA. Estoy pensando en hacer una instalación limpia partiendo de cero. Si no da resultado lo mandaré al SAT hasta aburrirles o lo tirare a la basura.
La verdad es que el Redmi Note no tiene nada que envidiar al S4. Y desde que me actualizo a la ver. 30 ya se pueden guardar las fotos, música, videos en la microSD
Gracias apa por tu ayuda.
 
Hoy me ha llegado las MicroSD, así que creo que hoy me pondré ha poner VANILA_XAN, a ver si por casualidad esta por aquí @apa o @Xancin por si me surge alguna duda, pero bueno aun así intentaré hacerlo como me explicasteis unas páginas mas atrás

i159.photobucket.com_albums_t121_Drasoad_20140821_15063900.jpg
 
Última edición por un moderador:
Siempre andamos por aqui...y si no esta @Beta que lo ve todo todo...
 
Aun no he cruzado palabras con el compañero @Beta o eso creo jajajaja. Bueno me pongo a ello, por cierto ya podría ver venido la MicroSD con adaptador, que ni me viene...
 
Aun no he cruzado palabras con el compañero @Beta o eso creo jajajaja. Bueno me pongo a ello, por cierto ya podría ver venido la MicroSD con adaptador, que ni me viene...
Si te has presentado cuando te registraste seguro que has cruzado palabras con el.
Siempre da la bienvenida a los nuevos.
Un saludo

Enviado con mi Note y Android L By Xancin
 
Si te has presentado cuando te registraste seguro que has cruzado palabras con el.
Siempre da la bienvenida a los nuevos.
Un saludo

Enviado con mi Note y Android L By Xancin

Si que me presente en su respectivo hilo, seguro que es que no lo recuerdo como somos tanto... jajajaja

No vas bien...Instala el mobileuncletools. Bajate el TWRP si quieres en español. Ponlo en la sd. Arranca el mobileuncletools dale permiso de superusuario. Escoge cambiar recovery. Como el que tu te bajaste lo descomprimiste y lo metiste en la sd en formato recovery.img te aparececra arriba de todo como el primero a escoger. Le das y ya te dice reiniciar en recovery

@Xancin hasta ahora he echo todo este proceso, y de momento bien, se me ha reiniciado en Modo Recovery y me sale WIPE, INSTALL, etc... Ya a partir de aquí como sería, y antes de entrar en este menú ya debería tener VANILA_XAN metida en la SD, no? En el fichero Raiz?
 
En la sd y sin descomprimir. Haces los wipes deslizas el rollito ese y le das la opcion instalar
 
Cuando le doy a WIPE me dice Advanced Wipe o Format Data, cual de estos sería? Format Data sería borrarlo todo imagino, no? Una instalación desde 0?
 
Solo darle al deslizar y listo
 
Vale, después de hacer el WIPE (deslizando solo) he vuelto al menu, le he dado a Install me ha dicho seleccionar la ROM, he puesto el .zip de XANILA_XAN, he tenido que volver a deslizar la barra y parece que esta instalando, esta todo correcto?

EDITO: Acaba de terminar, ahora me pone Home, Wipe cache/dalvik, reboot system, reinicio o algunas de las otras opciones?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba