CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Hola.

Tras un par de días probando la Rom solo puedo decir buenas palabras, una vez configurada a nuestro gusto funciona de maravilla. El consumo de batería también me ha sorprendido gratamente, con dos lineas activadas, datos, wiffi, etc. la bateria me dura más de día y medio. Una maravilla de Rom.

Gracias por todo.
 
siempre dale al no porfavor
Pues yo pensaba que siempre había que darle al sí. Por si era para que el móvil siguiera rooteado. Entonces, para que sirve darle al sí o al no? De hecho, al instalar la v2 le he dado al sí y funciona todo correctamente.
Gracias por la actualización Xancin, esta rom va muy fina. Echo de menos que aguante un poco más la batería, pero en general has hecho un trabajo sobresaliente.
 
fallos que hay de compatibilidad..pero no pasa nada ya lo arreglare
 
Vaya, @Xancin ahora me doy cuenta de que has sacado la V2, para instalarla hay que seguir todos los pasos o al ser una actualizacion no es necesario?, ahora que tengo todo configurado me da palo.

Saludos,.
 
Vaya, @Xancin ahora me doy cuenta de que has sacado la V2, para instalarla hay que seguir todos los pasos o al ser una actualizacion no es necesario?, ahora que tengo todo configurado me da palo.

Saludos,.
Para los que quieran cambiar de rom manteniendo todas las aplicaciones y no tener que instalarlas de nuevo una a una:
Consigue la aplicación titanium backup PRO y haz una copia de todas tus aplicaciones, no de datos de sistema, luego instala otra vez desde el recovery la nueva versión v2, haciendo antes los formats, los wipes y los unmount. Una vez instalada la nueva rom instalas de nuevo el titanium y le das a restaurar todas las aplicaciones.
Busca en google como utilizar titanium backup, es muy sencillo.
 
Última edición:
si ya que no es actualizacion es una rom nueva pero actualizada
 
Te ha sido útil el trabajo de Xancin?
ahora él necesita nuestra ayuda ¿podrías ayudarle?
entonces puedes hacer un donativo libre, de la cantidad que tú quieras, a esta dirección en Paypal:

[email protected]

Gracias.


It was useful to you Xancin work?

now he needs our help, can you help?
then you can make a free donation, the amount you want, to this address in Paypal:

[email protected]

Thank You.


был полезный труд Xancin?
теперь он нуждается в нашей помощи, вы можете помочь?
то вы можете сделать бесплатный пожертвование, сумму, которую вы хотите, по этому адресу в Paypal:

[email protected]

Спасибо.



https://www.movilesdualsim.com/tema/necesito-una-ayuda.90996/

nota: dentro de paypal, por favor no hacer copia y pega con la dirección [email protected] , sino escribirla a mano.
do not copy and paste the address [email protected] , write it by hand.
не копировать и вставить адрес [email protected] , запишите его вручную.
 
Última edición:
@Xancin ¿sabes si el móvil entra en modo fastboot sin la batería?
Otros móviles chinos que he tenido entraban sin la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba