CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

@Xancin he desinstalado todo lo que he instalado hoy he reiniciado y sigue igual le pulso y abre y cierra, la del icono blanco si funciona.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
El icono blanco es la aplicacion de contactos de coolpad, la real de la rom. La aplicación de contactos naranja es la que trae el nova y no tendra todos los permisos. Si te fijas la blanca viene en ingles y la naranja en español. Puede pasar lo que te ocurre, tambien pasaba con mi Coolpad 7320 con rom stock., haz como con el telefono, borra la aplicacion naranja y pon la blanca, como se hace con el telefono.
 
Caprichos de la tecnología, no me abre los enlaces con WiFi pero si con la red de datos (ambos con tapatalk).

enviado desde mi great god
 
El icono blanco es la aplicacion de contactos de coolpad, la real de la rom. La aplicación de contactos naranja es la que trae el nova y no tendra todos los permisos. Si te fijas la blanca viene en ingles y la naranja en español. Puede pasar lo que te ocurre, tambien pasaba con mi Coolpad 7320 con rom stock., haz como con el telefono, borra la aplicacion naranja y pon la blanca, como se hace con el telefono.
@avecilla se le podria dar los permisos a la de la rom?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@avecilla se le podria dar los permisos a la de la rom?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Ni lo intentes, estas rom de Coolpad son muy jod----as. Ayer realice algunos cambios, minimos y ya algunas apk, no habia maneras de hacerlas andar. El tema es que la apk de contactos tambien es de llamar, es todo en uno y no hay forma de sustituirla. Podrias bajar una de la store, pero funcionando en paralelo con esta, pero le dices que la use por defecto. En fin ya quedamenos para la cyano y eso si es un lujo.
 
Ni lo intentes, estas rom de Coolpad son muy jod----as. Ayer realice algunos cambios, minimos y ya algunas apk, no habia maneras de hacerlas andar. El tema es que la apk de contactos tambien es de llamar, es todo en uno y no hay forma de sustituirla. Podrias bajar una de la store, pero funcionando en paralelo con esta, pero le dices que la use por defecto. En fin ya quedamenos para la cyano y eso si es un lujo.
Ok gracias @avecilla

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo para mi que no soy root. Cuando abro SuperSU me dice que tengo que hacer root manualmente.
Para que no pase esto, lo que hay que hacer es una vez instalada rom stock, es no actualizar nada y realizar el root, según el tutorial. Creo que algo queda residente y despues da la lata.
 
Lo que tienes que hacer es escoger normal en vez de twrp y esperar un pelin y listo te pide reiniciar y ya esta.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba