CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Juraría que lo he hecho así, cerrando la aplicacion con el taskiller que lleva el movil. Y se volvía abrir... mañana lo compruebo y os comento
 
Última edición:
@Anikaa si te fijas arriba en la esquina donde aparece la resolucion justo al lado si pulsas pone 2x o 4x o sea unos numeros con una x...si te fijas baja la resolucion segun el numero que escojas. eso es el slowmotion. Dejalo en 4x y graba a alguien o a algo en movimiento pero que se mueva rapido mas bien...ya veras que flipe
 
Subiendo version nueva con teclado sustituido, cambiadas fuentes, arreglado tamaño fuentes, arreglado seleccionar tonos y muchos tonos nuevos añadidos. Cambiado barra en SistemUI y algun ajuste mas...
Ahora teneis la opcion de cambiar la pantalla de ScreenLock por una personalizada y lo que querais...
 
bueno pues ya la tengo...mis dos horitas largas me ha costado. solo una cosas en la pantalla principal me aparecen dos opciones, una roja que dice:
"import from another launcher " y otra opcion en azul que dice "restore previous nova backup"

¿que hago con eso?

y otra cosilla, no me dio la opcion de añadir el graviti box.
 
@mengano todos comentais lo mismo...eso solo son cosas del launcher y si quieres lo eliminas. Lo dijeron ya mil veces...gravity no lo puse por defecto por si el usuario no sabe lo que es y mete la pata donde no debe
 
bueno pues ya la tengo...mis dos horitas largas me ha costado. solo una cosas en la pantalla principal me aparecen dos opciones, una roja que dice:
"import from another launcher " y otra opcion en azul que dice "restore previous nova backup"

¿que hago con eso?

y otra cosilla, no me dio la opcion de añadir el graviti box.
Nada, eso es para otros heredar de otro launcher cosas

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Pasa que lo malo es que estoy subiendo una version con unos fallos corregidos...pero no tienes problema con esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba