CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Mañana por la mañana la pongo que ahora la dejo subiendo y me voy a darle de leches a morpheo
 
Subiendo version nueva con teclado sustituido, cambiadas fuentes, arreglado tamaño fuentes, arreglado seleccionar tonos y muchos tonos nuevos añadidos. Cambiado barra en SistemUI y algun ajuste mas...
Ahora teneis la opcion de cambiar la pantalla de ScreenLock por una personalizada y lo que querais...

El fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo ya se podía cambiar en la rom. Doy fe de ello.
¿Podrías meter para la próxima versión el teléfono y contactos de CM11 4.4.4?
Lo he intentado con root Explorer dando permisos, pero no sale la aplicación...
Gracias
 
Pero no podías quitar las letras chinas ni la forma del teléfono. Evidentemente el fondo si ya que le puse yo el que quise. Lo de los contactos no es tan sencillo como piensas.
 
Pero no podías quitar las letras chinas ni la forma del teléfono. Evidentemente el fondo si ya que le puse yo el que quise. Lo de los contactos no es tan sencillo como piensas.
A ok, creía que te referías a la pantalla.
Tu eres el experto.
Gracias
 
Buenos días, compañer@s !!
Alguién sabe como puedo quitar el molesto sonido que emite el teléfono cuando se está cargando? Cada vez que sube una unidad el porcentaje de carga emite un sonido. Perdón por mi torpeza!
Gracias!
 
Arrea pues el mio esta calladito y no tenia ni idea de esa funcion...nunca te acostaras sin saber una cosa mas
 
Descargando..... Para la instalación supongo que los wipes seguro, los Mount también???
Vamos que si hay que hacer lo mismo que en la v0.40.?
Gracias
Con el teclado que comentaste SwiftKey ya tengo los números arriba... Mil gracias de nuevo
 
Siempre. Y acuerdate que cambie el teclado y ahora se puede modificar. Yo lo tengo asi
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_28362b5a3748168d966fdd990cc1cf21.jpg
 
Última edición por un moderador:
El mío tampoco suena al cargar. Mira a ver ajustes - sonido
 
La copia de seguridad de todas las aplicaciones que tenéis instaladas las hacéis con titaniumbackup u otra aplicación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba