CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Eso es fastboot y quiere decir que NO puede estar conectado al pc para entrar al recovery
 
Saca la funda e intenta pulsar primero los dos volumen con dos dedos y cuando estés seguro de apretar bien los dos pulsa power. Cuando vibre suelta todo
 
Saca la funda e intenta pulsar primero los dos volumen con dos dedos y cuando estés seguro de apretar bien los dos pulsa power. Cuando vibre suelta todo
@Xancin, es lo que estoy haciendo, pero siempre me sale la misma pantalla, la del fastboot. ¿Que me aconsejas o que crees que estoy haciendo mal?
 
Entonces una cosa. Te arranca en la rom de forma normal al pulsar power?
 
Jj, pues yo el fastboot no he tenido huevos a sacarlo. Y mira que he tenido móviles... En el note 3 es volumen -, home y power.
¿Alguien puede confirmar que en el Coolpad f2 es volumen + y power?
 
Pues con la depuración USB conectada metele el recovery de nuevo
Yo haría eso importante cuando cambies idioma a inglés no reinicies el móvil desde el recovery. Sino dale da enter desde el programa recovery.bat hasta que el móvil reinicie sólo.
 
Jj, pues yo el fastboot no he tenido huevos a sacarlo. Y mira que he tenido móviles... En el note 3 es volumen -, home y power.
¿Alguien puede confirmar que en el Coolpad f2 es volumen + y power?
Y conectarlo al USB a la vez....muy importante los tres a la vez
 
Por cierto, no hay alguna aplicación que puedas entrar desde el móvil encendido a recovery y fastboot.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba