CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Pregunta para @Xancin : por tus palabras entiendo que para después de tu cumpleaños, más o menos (o cuando puedas) habrá una nueva rom actualizada porque tendrás lo "elementos" necesarios para darle una vuelta de tuerca considerable ¿es así?

Mi experiencia durante estos dos días con el móvil es excelente y con su Rom, impresionante. Va genial... por cierto, supongo que los tonos-politonos a elegir, son de tu cosecha... Hay algunos buenísimos :smile::smile::smile:... Muy buenas elecciones. La batería me dura un día y le estuve dando tralla porque aun estoy redescubriendo cosas que comentais y el móvil no para...

Lo de mejorar el teclado con la nueva versión, está muy bien.

Gracias por tu trabajo Xancin
 
SuperSu me dice nada mas abrirlo que "There is no Su binary installed, and SuperSu cannot install it. This is a problem. If you just upgrade to Android 4.3, you need to manually re-root - consult the relevant forums for your deviced!

Vamos que Su no está instlado en binario y SuperSu no puede instalarse. Que si actualizé a android 4.3 que haga root manualmente.

¿Puedo hacer root desde la Dragonfly?
 
Haber...instalaste xposed o te dio error? Piensa que mi ROM esta ruteada de serie...algo haces mal. Prueba instalar el root del principio que hay para bajar y si no te paso yo otro si ese no va...pero porfavor contestame a la pregunta de xposed por fa
 
Se oirá a voces... No te preocupes
 
Haber...instalaste xposed o te dio error? Piensa que mi ROM esta ruteada de serie...algo haces mal. Prueba instalar el root del principio que hay para bajar y si no te paso yo otro si ese no va...pero porfavor contestame a la pregunta de xposed por fa

Intentaré lo del archivo root.zip.

Lo del Xposed es que me pierdo pero lo único que hago es meterme en la app xposed installer, luego doy a framework o como se llame y por último a install/update que es donde me pide ser root.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
Y te da error...claro
 
A ti te sale lo de root en letras pequeñas al arrancar el móvil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba