CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Por cierto, geniales los politonos.... La muerte tenia un precio.....

enviado desde mi great god
 
Bueno es la primera vez que hago todo esto y creo que algo no habido bien. He hecho el.root y luego cambiado el recovery, luego he instalado la rom y al intentar cambiar el idioma despues de varias veces y conseguirlo no me aparecio el gravity ( no es importante me parexio leer) y lo que es peor es que no puedo entrar a internet. Entro en google y me dice esto:
no se ha encontrado ninguna aplicacion para abrir la URL.
en la pantalla de inicio me aparece importar launcher o restaurar copia y no me aparece nada en ninguna de las dos opciones. Ademas eso y settings es lo unico que me aparece en la.pantalla, todo lo demas debo buscarlo en el icono que hay al lado de contactos, el del medio.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Gravitybox es un módulo de xposed.
Sólo es necesario si quieres modificar cosas de la rom. Pero, en principio no hace falta para nada.
No os preocupéis.
 
cuando hiciste root tenias el wifi conectado?

Si, tenía el wifi conectado pero al abrir el cool manager en el circulo verde no me ponía un 100. La primera vez ponía un 92 y este ultimo intento un 94, no se si tendrá que ver.
Aunque si yo lo entiendo bien, necesitas hacer root con la rom stock para poder poner el recovery cmw, una vez puesto este recovery instalas al Dragonfly que ya viene root. Y siendo root podrías cambiar el idioma.

Yo no se si me da problemas porque no soy root o sí lo soy, pero como supersu me dice que los binarios no están instalados, es el que hace que no pueda hacer nada con el xposed para cambiar el idioma.
 
Lo del numero no tiene nada que ver ya que eso debe ser algo de la ram...tonterias del programa. Lo importante es pasar de eso y pulsar el engranaje de la esquina de la derecha...lo demas no hacer caso
 
Si, tenía el wifi conectado pero al abrir el cool manager en el circulo verde no me ponía un 100. La primera vez ponía un 92 y este ultimo intento un 94, no se si tendrá que ver.
Aunque si yo lo entiendo bien, necesitas hacer root con la rom stock para poder poner el recovery cmw, una vez puesto este recovery instalas al Dragonfly que ya viene root. Y siendo root podrías cambiar el idioma.

Yo no se si me da problemas porque no soy root o sí lo soy, pero como supersu me dice que los binarios no están instalados, es el que hace que no pueda hacer nada con el xposed para cambiar el idioma.
prueba esto desde el recovery
https://mega.co.nz/#!6A1GjSrA!OSyuKxaLUp3868sVB0XjPSLQ6h8fKTrJ83P09SFoMwY
 
Lo del numero no tiene nada que ver ya que eso debe ser algo de la ram...tonterias del programa. Lo importante es pasar de eso y pulsar el engranaje de la esquina de la derecha...lo demas no hacer caso
Eso hago @Xancin.

He bajado el root checker y me pone que no soy root:
Status: Not root
ADB root: Disable

No se si os dirá algo a vosotro porque lo que es a mi, me suena a chino.
 
si sin nada de nada y hay dos root diferentes...por si las moscas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba