CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

Pues hay que darle a no. Si no pierdes el root
 
Venga ánimo que lo consigues ya veras
 
@Xancin ya está me vuelve a salir supersu (se me borra cuando reinicio) pero me sigue diciendo lo de los binaros.
 
reinstala la rom y no le des a lo de "yes" tiene que funcionarte ya que de verdad que a todo el mundo le funciona
[DOUBLEPOST=1420880693][/DOUBLEPOST]Si reinstalando no va ....necesitaras partir de la rom stock y rutear el movil desde coolmanager conectado a internet
 
Primero la dragonfly claro...pero acuerdate de no darle a nada de nada de root si te lo dice, escoge siempre "no" desde el recovery si te dice algo de root
 
@Xancin te acuerdas que ayer te comente que no me abría el icono de contactos naranja,pues desinstale varias apk y nada así que esta mañana volví a instalar la ROM drangon fly v2 y por ahora funciona mira
uploadfromtaptalk1420881185672.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
estamos haciendo una revision entre @avecilla (es una maquina este tio) y yo para sacar una version nueva de la dragnfly...y si...es lo que tiene. No paramos nunca de mejorar. de ahi el dicho ...."Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms"
 
Bien...pues ahora dale caña al xposed haber si entra supersu bien
[DOUBLEPOST=1420881304][/DOUBLEPOST]no le hagas nada de nada, solo metele xposed haber si va....venga que lo consigues
 
Voy donde estas las app, busco xposed installer - framework - install/update ¿verdad?
[DOUBLEPOST=1420881424][/DOUBLEPOST]No hay que hacer nada antes, conectar wifi o cualquier cosa
 
no ya que te paso yo la app settings no te preocupes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba