[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias @gothnux le voy a echar un vistazo :up:

Sobre los Livewallpaper no os recomiendo que los pongais. Solo valen para zamparse la batería y ralentizar el teléfono.

Saludos.

Ya nos dirás si lleva la misma placa y se puede hacer un apaño...

Yo al principio intente abrir los img para buscar el build.pro... pero entre que hacerlo en Windows es un coñazo, y por no poner linux al final lo deje :biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo más seguro es que tengas el instalador dañado. Prueba a descargarte la rom de nuevo e instálala con CWM.

Pues me ocurre lo mismo que a tí, y lo jodido es que acabo de poner la rom stock y tampoco me deja mandar SMS. No tengo ni zorra de porque pasa aunque puede que sea problema de Pepephone .

Sobre las pérdidas de cobertura creo que ocurren porque a los ingenieros de Zopo les pareció poco útil la banda 900 y decidieron no incluirla en el teléfono. Curiosamente en 2011 legalizaron esta banda en España para su uso con el 3G y ahora es casi obligatorio tener un teléfono que la soporte, ya que la usan todos los operadores.

Hi @mosh11, the only file that I changed in the rom drx is gps.conf. Try to install the stock rom to see if the problem continued.

Greetings

Nada @darevix que no hay manera de hacer update. He bajado varias veces el zip y nada. Arranco y me salta siempre al cwm al haber terminado de instalar . Hay posibilidad de instalar limpia la rom y no perder datos, haciendo un restore? Es desde advanced restore? Perderé algo? Saludos y gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hello, i am Maik from germany...

I don't speak Spanish, so i write this in english, and let it translate later, i hope it will be readable.
I made a clean install of the DRX 1.7.3-Version with all wipes - before i used the modified Zopo-Rom
Now i have the following "problems"...

- I can't set the installed live-wallpapers - no live-wallpaper-function in any launcher
- The "better" memory-use stops spb 3d-launcher from starting, it starts short, and after 1 second, it closes itself. Can i set to normal memory use?
- There is a "bling" tone when taking a picture in the camera, can i set that quiet?

I thank for this brilliant rom with its cool aroma-installer, and i hope the jellybean-version comes out soon.

Greetings!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, soy de alemania Maik ...


Yo no hablo español, así que escribo esto en Inglés, y deje que se traducirá más tarde, espero que sea legible.
He hecho una instalación limpia del DRX-Version 1.7.3 con todos los wipes - Antes de utilizar la modificación zopo-Rom
Ahora tengo los siguientes "problemas" ...


- No puedo configurar los instalados en directo-wallpapers - no vivo wallpaper-función en cualquier lanzador
- El "mejor" uso de memoria se detiene spb 3d-lanzador de partida, comienza corto, y después de 1 segundo, se cierra. ¿Puedo configurar para el uso normal de la memoria?
- Hay un "bling" tono al tomar una imagen en la cámara, puedo establecer que en silencio?


Doy las gracias por esta rom brillante con su fresco aroma-installer, y espero que la versión jellybean-sale pronto.


Saludos!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nada @darevix que no hay manera de hacer update. He bajado varias veces el zip y nada. Arranco y me salta siempre al cwm al haber terminado de instalar . Hay posibilidad de instalar limpia la rom y no perder datos, haciendo un restore? Es desde advanced restore? Perderé algo? Saludos y gracias a todos
Hola @Chema, puedes hacer un backup con CWM, luego realizar una instalación limpia de la rom, y posteriormente un "Advanced Restore > Restore data" con CWM. De esa manera no perderías los datos.
Ya nos dirás si lleva la misma placa y se puede hacer un apaño...

Yo al principio intente abrir los img para buscar el build.pro... pero entre que hacerlo en Windows es un coñazo, y por no poner linux al final lo deje

Al igual que le comente a @josejoa por privado. Preparé un port rápido, pero la pantalla se queda en negro. El zp950 monta diferente panel LCD y haría falta una versión del kernel que arranque con la resolución de nuestra pantalla.
Tengo que investigar si es posible parchear el arranque y forzar la resolución de 540x960 sin tener que recompilarlo de nuevo el kernel.

Sobre las diferencias del zp950, creo que monta la placa H958A, que seguramente será una revisión de la nuestra H958. Y excepto la pantalla el resto de componentes parece que los reconoce bien, como la cámara, bluetooth, modem, etc.
Aunque todas la pruebas las he realizado bajo el terminal con ADB, creo que es el mismo hardware con diferente pantalla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias @darevix por la info, a ver si tienes suerte y lo haces funcionar :smile:

Por otro lado, ¿recuerdas que te comenté que la ROM del Newman marcaba el 3G o el G según se conectaba? Pues ya he dado con la tecla.

Al añadir esta linea "ro.operator.optr=OP02" en el build.prop aparece el 3G o el G dependiendo de la conexión, por contra siempre aparece la aspa como que la segunda SIM no está puesta, además de que no me deja entrar en los ajustes Administración de tarjeta.

Estoy haciendo pruebas, e incluso me estoy planteando hacer un wipe factory para ver si termina por funcionar.

EDITO: Después de hacer varias pruebas no me deja conectar a los datos sin wifi, además de cerrar la aplicación configuración automáticamente al intentar entrar en la configuración de las tarjetas de red.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al igual que le comente a @josejoa por privado. Preparé un port rápido, pero la pantalla se queda en negro. El zp950 monta diferente panel LCD y haría falta una versión del kernel que arranque con la resolución de nuestra pantalla.
Tengo que investigar si es posible parchear el arranque y forzar la resolución de 540x960 sin tener que recompilarlo de nuevo el kernel.

Sobre las diferencias del zp950, creo que monta la placa H958A, que seguramente será una revisión de la nuestra H958. Y excepto la pantalla el resto de componentes parece que los reconoce bien, como la cámara, bluetooth, modem, etc.
Aunque todas la pruebas las he realizado bajo el terminal con ADB, creo que es el mismo hardware con diferente pantalla.

Saludos.
pues no me ha llegado ningún mensaje :oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hello, i am Maik from germany...

I don't speak Spanish, so i write this in english, and let it translate later, i hope it will be readable.
I made a clean install of the DRX 1.7.3-Version with all wipes - before i used the modified Zopo-Rom
Now i have the following "problems"...

- I can't set the installed live-wallpapers - no live-wallpaper-function in any launcher
- The "better" memory-use stops spb 3d-launcher from starting, it starts short, and after 1 second, it closes itself. Can i set to normal memory use?
- There is a "bling" tone when taking a picture in the camera, can i set that quiet?

I thank for this brilliant rom with its cool aroma-installer, and i hope the jellybean-version comes out soon.

Greetings!
Hi @Daemonarch,

- I have decided to remove the LiveWallpaper, because I consider them useless. Just slow down the system and drain battery. But you can install with CWM as indicated in the first post: LiveWallpaper.zip
- The "better memory usage" controls the MINFREE manager, and only affects background applications. What you indicate is a launcher closing working in the foreground. You bought "Spb 3d" in the Play Store application or is a cracked version? because it can be a problem to register the software via the SPB server.
- You can remove the camera sound erasing "/system/media/audio/ui /camera_click.ogg" with Solid Explorer.

Greetings.

pues no me ha llegado ningún mensaje :(
Perdona creo que lo he publicado como mensaje de visita :blush:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias joseajoa.

Tambien queria preguntaros, si mota mucha mejora con esta rom respecto a la de origen? Mayor rendimiento, fluidez, bateria y demas? He trasteado mucho con telefonos android pero me estoy estrenando con uno chino y no tengo mucha idea.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba