[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@amhonra, agradezco mucho tu ayuda, y seguro que tus comentarios me van a ser muy útiles (por no decir básicos) en la siguiente maniobra que quiero hacer.
Comentar que conseguí solucionarlo y ya estoy disfrutando de esta magnífica ROM, y quería compartir con vosotros cómo lo he conseguido siguiendo exactamente los pasos de @darevix: La solución, muy simple. Después de más de 4 horas intentando hacer funcionar Flash Tool y sin ningún éxito al instalar los drivers en mi equipo portátil TOSHIBA TECRA A8 PTA83E equipado con WINDOWS VISTA ULTIMATE, se me ocurrió hacer una prueba a la desesperada en mi otro viejo portátil, un HP COMPAQ NC6120 NOTEBOOK PC, que tiene instalado WINDOWS XP PROFESSIONAL. Pues bien, todo ha funcionado al primer intento. Drivers instalados correctísimamente sin 'parpadeos' en la conexión USB, el Flash Tool funcionando también a la primera. Sinceramente, esto demuestra que muchas veces, la solución más simple es la más útil y la primera que debiéramos siempre explotar. En fin, si a alguien le ayuda esta pista en el futuro, ya habrá valido la pena tantas horas de frustración. Gracias a todos por la ayuda!.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, os ha pasado con las rom 1.2.0 y 1.2.1 que la cámara no funciona el utofocus y siempre tiene el icono de foto en modo panoramico?? a un compañero le flashee el movil con ambas versiones y le sucede eso, al final he decidido ponerle una versión de la zp900s modificada de agosto (del foro ruso), es la misma que llevo yo y la cámara con esa versión le funciona correctamente..

Un saludo..
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, os ha pasado con las rom 1.2.0 y 1.2.1 que la cámara no funciona el utofocus y siempre tiene el icono de foto en modo panoramico?? a un compañero le flashee el movil con ambas versiones y le sucede eso, al final he decidido ponerle una versión de la zp900s modificada de agosto (del foro ruso), es la misma que llevo yo y la cámara con esa versión le funciona correctamente..

Un saludo..
Hola mikimoto, ahora mismo estoy liado con el autofocus de la cámara para el modelo 512MB. Ya tengo solucionado el problema y sacaré hoy o mañana como muy tarde una versión que lo arregla.
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola mikimoto, ahora mismo estoy liado con el autofocus de la cámara para el modelo 512MB. Ya tengo solucionado el problema y sacaré hoy o mañana como muy tarde una versión que lo arregla.

A muchas gracias, no sabia si era un bug o algún problema concreto entre el móvil de mi compi y tu versión de firmware..

Un saludo...
 
Re: [ROM] DRX v1.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A muchas gracias, no sabia si era un bug o algún problema concreto entre el móvil de mi compi y tu versión de firmware..

Un saludo...
En realidad no es un bug, simplemente utilice una imagen del firmware de zopo del 12 de Septiembre que no estaba compilado con autofocus. Y como no soy de hechar muchas fotos, no me había dado cuenta.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchs gracias Master @darevix por todo el esfuerzo que hace de manera desinteresada. Por ahi le encargo lo de los leds de los botones al lado del de home,haber si me puede ilustrar como meter el script que me mencionaba.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo una pregunta... realmente si le cambio la rom al móvil voy a notar gran diferencia? hablo del 9500+, pues estoy esperando a que me llegue. Cómo va la rom de serie?
un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo una pregunta... realmente si le cambio la rom al móvil voy a notar gran diferencia? hablo del 9500+, pues estoy esperando a que me llegue. Cómo va la rom de serie?
un saludo

Poca diferencia, lo único que no serás root y muchos de las apps que aquí hablamos no las podrás instalar... nada mas
 
sé lo que es ser root en Android pues ahora tengo un froyo 2.2 y lo soy gracias a universal androot. Existe algo similar para ICS? Es muy cómo rootear sin más que darle a un botón
un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdonen mi insistencia , tengo un 9300+, y quisiera ponerle la Rom del Master @darevix, pero mi problema es que mi móvil tiene Android 4.1.1, y no se si esta Rom es compatible o no, dará algun problema , o simplemente pasa a la versión anterior . En cuanto a los leds a los lados del boton home al igual que al compañero amhonra lucen algo bajos , no se si habrá alguna solución para ello . Saludos a todos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola dackjaniel, aunque ponga 4.1.1 es en realidad android 4.0.3. La rom que tienes es una modificación Vietnamita del 18 de Agosto llena de basurilla y apps chinas. A la cual le han cambiado el número de versión para muestre 4.1.1. En definitiva no tienes Jelly Bean, ni existe ninguna rom para nuestro teléfono con Jelly Bean 4.1.1.

Sobre los leds tras mucho investigar creo que dependen más de hardware que de software. El kernel establece un valor máximo de brillo de 255:
/sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/max-brightness

y podemos indicarle que se ilumine con el comando:
[FONT=&amp]echo "255" > [/FONT]/sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness

El brillo sigue siendo muy leve y el problema se agrava más cuando la carcasa es negra.
La única solución posible es conseguir el código fuente de Zopo y compilar un kernel con un valor de brillo mayor. Pero hoy por hoy no se ha publicado el código fuente y dudo que lo hagan.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo una pregunta... realmente si le cambio la rom al móvil voy a notar gran diferencia? hablo del 9500+, pues estoy esperando a que me llegue. Cómo va la rom de serie?
un saludo
Poca diferencia, lo único que no serás root y muchos de las apps que aquí hablamos no las podrás instalar... nada mas
Creo que esto depende de las inquietudes y necesidades de cada uno. Si solo quieres el movil para llamar y mandar Whatsapp, no vale la pena en perder el tiempo en poner ninguna rom. Tal como viene de fabrica funciona correctamente.
Si por el otro lado te gusta trastear con el movil o investigar sobre sus posibilidades, las custom rom son la mejor opción.
En mi caso, casi todos los cambios que hice son a nivel interno y puedes verlos en el primer post. Por ejemplo reducir el consumo de memoria RAM, aumentar el rendimiento de la GPU- CPU, reducir el consumo de batería, mejorar la velocidad de descarga de Wifi y 3G, quitar publicidad de las apps, optimizar la base de datos, mejorar el tiempo de respuesta y precisión del GPS, y muchas otras más. Todas ellas contrastadas mediante diferentes pruebas y benchmarks.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba