[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Pues por lo que dice el amigo darevix más abajo, en teoría no ocurre ni pasa nada. Yo por que copie la carpeta donde vienen los IMEI por si acaso, pero de momento lo voy a dejar como está. Y visto lo visto, tus IMEI son diferentes a los mios.



Joe macho, es increíble lo que sabes. ¿cuántos años llevas en el mundo de la scene? ¿te dedicas en tu vida profesional a algo relacionado con este mundo?
A ver si conseguimos dar con algo para arreglarlo.
En este otro hilo, un compañero intentó modificando un fichero pero se quedó a medio camino:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Quitar-R-de-raoming-en-B79-con-ICS.11785


EDITO y añado otra pregunta:

¿Por qué en la memoria interna (/sdcard o /sdcard2) hay dos carpetas de aplicaciones que no he instalado?


Carpeta Evernote en la memoria interna y dentro Android\data\com.touchtype.swiftkey.tablet.full (correspondiente al teclado Swiftkey).
No entiendo por qué me aparece eso si no tengo esas aplicaciones instaladas o si es por que no se me formateo bien al instalar la ROM (ya que antes si las tenía instaladas), pero si mal no recuerdo, la memoria interna la vi vacía por primera vez :S
Hola Cafeína, ya había modificado el archivo spn-conf.xml para que reconozca por su nombre la OMV españolas. Sobre eliminar la letra R de itinerancia es bastante sencillo, pero no le veo el sentido cuando lo que te indica Android es verdad. Como dicen los de Apple no es un bug, es una feature.

En relación a las carpetas, puedes borrarlas. Algunas apps dejan sus carpetas de configuración en la SD aunque las desinstales.
Este programa te escanea y limpia la basurilla que se va amontonando en la SD y /data: SD Maid
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola Cafeína, ya había modificado el archivo spn-conf.xml para que reconozca por su nombre la OMV españolas. Sobre eliminar la letra R de itinerancia es bastante sencillo, pero no le veo el sentido cuando lo que te indica Android es verdad. Como dicen los de Apple no es un bug, es una feature.

En relación a las carpetas, puedes borrarlas. Algunas apps dejan sus carpetas de configuración en la SD aunque las desinstales.
Este programa te escanea y limpia la basurilla que se va amontonando en la SD y /data: SD Maid


¿Pero y entonces por qué un amigo que tiene el Galaxy Nexus no le aparece la R con pepephone :S? y si que puede ver en todo momento que tipo de conexión tiene.
Gracias por el programa, te conoces todo el market hehe.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

¿Pero y entonces por qué un amigo que tiene el Galaxy Nexus no le aparece la R con pepephone :S? y si que puede ver en todo momento que tipo de conexión tiene.
Gracias por el programa, te conoces todo el market hehe.
Creo que lo había comentado antes, pero parece ser una característica de la compilación IMM76D de ICS. Si buscas otros móviles con esa versión veras que le pasa a todos.
He preparado una opción en el instalador de la versión 1.6 para quitar la R de roaming. Aunque Android sigue detectando que la red no trabaja sobre una red propia, tipo Movistar, Vodafone, ..., y seguirá sin mostrar los símbolos 3G, 2G, etc.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix tengo problemas con el gps no consigo que muestre mi ubicación con el google mapas. solo lo conseguí una vez y después de casi unos 5 minutos pero ahora siempre me pone que la ubicación actual no está disponible . ¿ tengo que bajarme algún parche o algo así o programa? La configuración está bien hecha así que no es problema de configuración

Un saludo y gracias

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix tengo problemas con el gps no consigo que muestre mi ubicación con el google mapas. solo lo conseguí una vez y después de casi unos 5 minutos pero ahora siempre me pone que la ubicación actual no está disponible . ¿ tengo que bajarme algún parche o algo así o programa? La configuración está bien hecha así que no es problema de configuración

Un saludo y gracias

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
Hola Chema, esta misma tarde estuve hablando en foro coches sobre como configurar correctamente el GPS: #[FONT=&amp]1688[/FONT]
Luego alvaro10 en el mismo foro también comento otras opciones interesantes sobre A-GPS: #[FONT=&amp]1689[/FONT]

[FONT=&amp]Saludos.[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Mañana haré una instalación limpia en el modelo de 512MB y comento si encuentro algún problema. Gracias de nuevo @darevix.

Por cierto, lo que comentabas de los iconos de conexión, ¿no es posible engañar al sistema para que reconozca Pepephone como Vodafone, Tuenti con Movistar y Simyo con Orange, por poner ejemplos de OMVs? Supongo que los que tenéis Pepephone habréis visto que cuando llamáis u os llaman os aparece en la esquina "Vodafone". Personalmente me daría igual que el sistema me dijese que estoy con Vodafone en lugar de Pepe, creo que será más útil saber a qué red estás conectado si es posible engañar al sistema.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola master @darevix, Instalacion limpia y configurada de cero

Sin problemas y bastante fluida, solo he visto algo asi de rapido pero la seguire probando.

Los detalles que le mencione en el mensaje privado siguen igual, Haber que dicen los demas compañeros

Note que en icono de carga de bateria ya no muestra el total de carga como antes, a veces se queda solo el circulo exterior y no marca lo mismo que la opcion de porcentaje de carga en la opcion de bateria, le anexo una imagen

la foto.jpg

Seguiremos verificando, La version que ya esta disponible en el primer post es la misma que me envio para descargar ????

Nuevamente Felicidades y Gracias por el trabajo.........

la foto.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

battery indicator does not work
value does not indicate the correct charge level
Remove the battery log - does not help
many thanks for the work on the firmware

---

indicador de batería no funciona
valor no indica el nivel de carga correcto
Eliminar el registro de la batería - no ayuda
muchas gracias por el trabajo en el firmware
 
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola master @darevix, Instalacion limpia y configurada de cero

Sin problemas y bastante fluida, solo he visto algo asi de rapido pero la seguire probando.

Los detalles que le mencione en el mensaje privado siguen igual, Haber que dicen los demas compañeros

Note que en icono de carga de bateria ya no muestra el total de carga como antes, a veces se queda solo el circulo exterior y no marca lo mismo que la opcion de porcentaje de carga en la opcion de bateria, le anexo una imagen

la foto.jpg

Seguiremos verificando, La version que ya esta disponible en el primer post es la misma que me envio para descargar ????

Nuevamente Felicidades y Gracias por el trabajo.........
Hola amhonra, la versión que he posteado en el primer post es nueva y contiene todos los tweaks que no tenían la que te envié.

Sobre el icono de la batería ya estoy liado con ello, he intentaré sacar una parche en breve.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola amhonra, la versión que he posteado en el primer post es nueva y contiene todos los tweaks que no tenían la que te envié.

Sobre el icono de la batería ya estoy liado con ello, he intentaré sacar una parche en breve.

Ok Master, Instalo nuevamente desde cero e Informo...... Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias @darevix por todo tu esfuerzo y paciencia.

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba