[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo la tengo instalada desde hace bastante tiempo y ni siquiera aparece en el consumo de la bateria ni he notado un consumo excesivo.

Lo que si me aparece en el uso de la bateria es el puñetero Sygic, que esta ahi aunque no lo haya usado en todo el dia. No entiendo porque entra a ejecucion, pero bueno tampoco me preocupa porque me dura lo mismo que siempre la bateria.

Pues yo hablo de cerca de un 35 por ciento de la batería. Eso digo que me parece una barbaridad

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi no me aparece asi que no se. Y mira el Sygic y no lo he abierto en todo el dia.



Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1353601407017.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo la tengo instalada desde hace bastante tiempo y ni siquiera aparece en el consumo de la bateria ni he notado un consumo excesivo.

Lo que si me aparece en el uso de la bateria es el puñetero Sygic, que esta ahi aunque no lo haya usado en todo el dia. No entiendo porque entra a ejecucion, pero bueno tampoco me preocupa porque me dura lo mismo que siempre la bateria.

Por cierto con la app system clean up puedes congelar las aplicaciones que quieras y eliminar los autorun.

Saludos

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo buenas noticias @darevix . Aún no lo puedo confirmar 100% , pero parece que el motivo por el que últimamente he gastado mas batería es por la aplicación
Open signal maps que recomendó @pedropep .Por casualidad he entrado en el menú de batería y he visto que esta aplicación me estaba consumiendo una bestialidad . Pedropep le echas un vistazo a ver si a ti también te consume bastante? Ante ello lo he desinstalado y he buscado un widget bastante bueno que es el Network info .
En cuanto pueda os confirmo si esta es la causa de la batería .

Un saludo
Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Yo la uso permanentemente y jamas he visto open signal maps en el menú de la batería. Pero has hecho muy bien cambiándola si a ti si te pasa eso.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aparelho e o s3 jellly bean original testei tudo só que ele tem a
A tela de 480x854 se eu instalar a room dele no 9300+ não vai ter problema ?

Creio que vá dar algum problema por causa do hardware do nosso, os drivers sao diferentes.

Enviado de meu ZP900 usando o Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@andprod vc teria um link ou o nome do modelo do aparelho do qual vc comentou?

Enviado de meu ZP900 usando o Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mi no me aparece asi que no se. Y mira el Sygic y no lo he abierto en todo el dia.
Uffff, me parece una bestialidad lo que consume el Sygic. Puedes hacer que no se encienda solo con Toolbox, dentro de la sección "Auto Start Manager".

Sobre otro tema, en un rato publicare una beta de la versión 1.7, basada en la versión del 16 de Noviembre de Zopo. He corregido bastantes cosas y añadidas muchas otras. Entre ellas es que ahora solo subiré una rom, y durante el menú de instalación habrá que seleccionar que modelo tienes ( 512mb o 1gb). El instalador de aroma se ocupara de volcar el kernel y las librerías adecuadas para cada modelo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¡Increíble lo de 1 sola rom para los 2 modelos! Estoy deseando probarla.

EDITO: ¡Anda! Si ya está. En cuanto pueda la pruebo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Descargando la nueva ROM. La pruebo en mi Hero 9300+ (el de 512 Mb de RAM) y reporto mis primeras impresiones en un ratito...

Gracias @darevix !!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Bueno, pues nada, primer intento fallido. La ROM se ha instalado desde el recovery sin ningún error, pero se queda clavada en la animación de inicio (la crucecita gris) en un loop indefinido.

He reinstalado otro vez la ROM por si acaso y lo mismo. Al final he vuelo a la DRX 1.6.3 y sin problema. Sólo me queda pensar que hubiera algún error en la descarga, así que volveré a bajar el archivo zip y probaré de nuevo.

Saludos!
 
Entonces también tendríamos problemas los que usamos un par de baterías, ¿no? ¿Dado que exactamente no creo que tengan el mismo voltaje?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Uffff, me parece una bestialidad lo que consume el Sygic. Puedes hacer que no se encienda solo con Toolbox, dentro de la sección "Auto Start Manager".

Sobre otro tema, en un rato publicare una beta de la versión 1.7, basada en la versión del 16 de Noviembre de Zopo. He corregido bastantes cosas y añadidas muchas otras. Entre ellas es que ahora solo subiré una rom, y durante el menú de instalación habrá que seleccionar que modelo tienes ( 512mb o 1gb). El instalador de aroma se ocupara de volcar el kernel y las librerías adecuadas para cada modelo.

Saludos.


Master @darevix me quito el sombrero. Es ud. un Genio. Esta noticia me llena de emocion ya que quedara todo centralizado y no habra errores al bajar la rom una por otra. Pero sobre todo que es una rom mas nueva y depurada.

En este mismo momento bajo el nuevo archivo y comento como me fue.


EDITO : ZP900 1GB

Toda la ejecucion de Instalacion ver 1.7 y presentacion de Opciones muy bien.

Pero malas noticias Master, despues del Reboot : no inicia, no pasa del bootanimation

Para apagarlo le quite la bateria y reintente todo el proceso pero fue exactamente los mismo, no carga
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba