[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


Tio sencillamente eres un crack....... Ojala se pueda configurar... Seria otro punto por el que mi móvil le pagaría otra meada en la cara a los demás :coool:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo creo que también me voy a hacer la partición, te formatea lo que tienes ya en la sd verdad¿?
Debes hacer una instalación limpia luego porque te formatea la partición /data que es donde se almacenan las apps, pero no toca la SD.

Dale al Toolbox y te haces copia de todo primero y a trastear. Recuerda que la partición se modifica con flashtool y no desde el CWM. Luego ya es como siempre.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Debes hacer una instalación limpia luego porque te formatea la partición /data que es donde se almacenan las apps, pero no toca la SD.

Dale al Toolbox y te haces copia de todo primero y a trastear. Recuerda que la partición se modifica con flashtool y no desde el CWM. Luego ya es como siempre.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Tienes razón gracias!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Todo va perfecto por aqui, pero quiero una ayuda.... Ningun app de screenshot funciona con mi zp900s. Ustedes usan cual? Ya teste muchos pero solo sale imagenes negras :-(

Enviado de meu ZP900 usando o Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Todo va perfecto por aqui, pero quiero una ayuda.... Ningun app de screenshot funciona con mi zp900s. Ustedes usan cual? Ya teste muchos pero solo sale imagenes negras :-(

Enviado de meu ZP900 usando o Tapatalk 2

Con ICS se hacen screenshot pulsando a la vez volumen - y power. No es necesaria ninguna apk especifica.
Los screens se guardan en la sd, pictures/screenshot.

Saludos

Enviado desde mi zp300+ ...
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Todo va perfecto por aqui, pero quiero una ayuda.... Ningun app de screenshot funciona con mi zp900s. Ustedes usan cual? Ya teste muchos pero solo sale imagenes negras :-(

Enviado de meu ZP900 usando o Tapatalk 2

Para una captura de pantalla no necesitas ninguna app, simplemente "Botón "ON y VOL-" presionando los dos a la vez
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aunque ya lo he puesto en forocoches, lo pongo por aquí también a ver si sabeis lo que es:

Chavales, tengo un problema con el Chrome en la ROM de darevix 1.6.3, aunque ya he hecho lo del 1er post:

Cita:
Si notamos que nos salen unos destellos rojos al lededor de la pantalla, como si fuera un rectángulo, debemos desactivar "Modo estricto habilitado". Esto se hace siguiendo los pasos de la siguiente imagen:

<tbody>
</tbody>

en Chrome me siguen saliendo esos destellos. ¿Cómo los quito?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos,

Me he puesto otro ratito a trastear con el tema de los LED, y pasito a pasito voy consiguiendo resultados.
Por ahora he descubierto que no se puede regular la potencia de los LED, solamente encenderlos y apagarlos. Esto reduce la posibilidad de crear una paleta RGB pero al menos se pueden combinar para crear seis o siete colores.

He creado un script para Windows para verificar los LED de notificación, ya que ninguna app de la PlayStore me ha funcionado:

TestLED.zip


Para usarlo hay que tener instalados correctamente los drivers, y el uso es muy sencillo. Solo hay que ejecutar el archivo "test_led.bat" y se nos abrirá un terminal con los diferentes pasos para verificar que colores puede reproducir nuestro teléfono.

Ya me contareis si os van todos los colores o solo algunos.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Comento sobre lo que me va haciendo con los leds:

Verde: se ilumina en blanco/naranja/amarillo - (Se ilumina en verde tras una segunda pasada)
Amarillo: se ilumina en blanco/naranja/amarillo (yes!)
Violeta: ¡Se ilumina en violeta!
Rojo: se ilumina correctamente en rojo
Rosa: ¡se ilumina en rosa!
Azul: se ilumina en azul
Azul claro: se ilumina en un azul más clarito
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aprovecho en otro mensaje para comentar sobre la ROM 1.7 beta2.

Lo único que he encontrado y que será algún tipo de bug es que al estar usando el Apollo, al bloquear la pantalla y apagarse, al volverla a iluminar y tenemos arriba los controles para pasar de canción/pausar, en la parte inferior, durante unos segundos aparece "Falta la tarjeta SIM o no es legible. Introduce una tarjeta SIM", pero si nos fijamos en la cobertura del teléfono está al tope, y en unos segundos ya me aparece el operador (Pepephone). Dudo mucho que deje de leer la SIM temporalmente e imagino que es cosa del Apollo. Nada grave a fin de cuentas, pero creo que no pasa nada por comentarlo.

captura: https://www.dropbox.com/s/7e938gujf42wmk4/Screenshot_2012-11-26-15-53-29.png

Por otra parte, echo en falta un botón de "ir a canción anterior" en el Apollo cuando lo tenemos reproduciendo en segundo plano. Por el resto y quitando que se cuelga de vez en cuando, todo genial.

captura: https://www.dropbox.com/s/mljtt0gy3f0eoa9/Screenshot_2012-11-26-16-09-10.png
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Q wayyy ahora me enteronq el apolo tieene botones en la pantalla de desbloqueo i voy a probarlo y se me apaga el apolo no se si sera cosa de mis mp3 q son dañinos jejej asi reporto fallo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cuestion, veo aqui mucha informarcion repartida en demasiadas paginas, y un amigo me ha dicho que en el apartado del zopo zp300+ han hecho un pedazo de tutorial brutal, con todo actualizado y explicado en la primera pagina. Es que me estoy volviendo loco mirando las 80 paginas, y muchas preguntas son repetitivas por el descontrol de la informacion....

https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149006&viewfull=1#post149006https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149006&viewfull=1#post149006
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba