[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En principio no os emparréis por esas cosas porque yo comenté hace unos días también problemas con una batería y después de cargarla ha vuelto a hacer el ciclo de descarga correcto. A lo mejor móvil no entró en reposo, o algún proceso no se cerró bien o aumentó el gasto sin razón aparente....
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En principio no os emparréis por esas cosas porque yo comenté hace unos días también problemas con una batería y después de cargarla ha vuelto a hacer el ciclo de descarga correcto. A lo mejor móvil no entró en reposo, o algún proceso no se cerró bien o aumentó el gasto sin razón aparente....

No es cuestión de emperramiento, es que el terminal debería de funcionar de una manera coherente y sin ningún tipo de "exceso" incontrolado. Para mi es una situación delicada, no puedo quedarme a expensas de saber si la batería se va a acabar en cuestión de minutos o se va a llevar 12 horas marcando el 32% de batería.

He estado revisando los procesos del sistema con Battery Stats y todo parece que ha funcionado con normalidad, desconozco si el problema proviene de la ROM o de un excesivo uso de la antena para cambiar de RED y es lo que quiero descubrir para remediarlo en la medida de lo posible.

Tampoco quiero ensuciar el hilo con mis teoremas, así que creare un hilo nuevo para que todo aquel que quiera comprobar tiempos y demás se pase por allí y a ver si entre todos encontramos soluciones a nuestros problemas.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me he suscrito al nuevo tema para seguirlo, pero quiero comentar aquí que no he tenido ese problema, que uso habitualmente las dos baterías, ... de quita y pon, pero que a las dos les hice una calibración. No se si será por eso...
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

batería se agota rápidamente en caso de batería baja por debajo del 15% y la factura de teléfono. El procesador funciona a una frecuencia muy alta. Para evitar esto, te cobran para desconectar la batería durante unos minutos. Medir la frecuencia del procesador puede ser el programa:
https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwxLDEsImNvbS5idmFsb3Nlay5jcHVzcHkiXQ..
Lo siento por mi mal español, traducir Google
Hola a todos desde Rusia.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @darevix, esto quiere decir que si usamos el GPS aunque el móvil esté conectado, ¿podemos quedarnos sin batería?

Saludos y gracias.
Para nada el GPS siempre está en reposo menos cuando una app le solicita el posicionamiento. Yo siempre lo mantengo activado ya que no consume nada. La Ubicación de Google en cambio devora la batería al sincronizar continuamente con la red UMTS.

Sobre el tema del calibrado y duración de la batería creo que el 90% de los problemas que comentáis, se deben a las aplicaciones en segundo plano. Es mejor no utilizar Widgets con notificación en tiempo real, como: medidores de señal, climatológicos, fondos animados, relojes , etc.
También hay que conocer bien lo que hacen las aplicaciones que instalamos. En la pestaña de permisos de la Play Store podemos ver a lo que se dedican mientras no las usamos.

Por ejemplo Blink, un maravilloso ejemplo del intrusismo y spam:

blink.jpg

De todas formar se pueden inhabilitar los demonios en segundo plano de estas apps con Autostarts o Auto Start Manager de Toolbox. Y cortar la vampirización que dichas apps realizan en nuestro teléfono.

Saludos.

blink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por la información dada del gps. Una pregunta también respecto de la batería hace ya tres o cuatro ciclos de carga que no se me resetea el tiempo de la batería y me resulta muy útil para ver cuanto tarda en desgastarse.

Por que puede ser eso?

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para nada el GPS siempre está en reposo menos cuando una app le solicita el posicionamiento. Yo siempre lo mantengo activado ya que no consume nada. La Ubicación de Google en cambio devora la batería al sincronizar continuamente con la red UMTS.

Hola @darevix, creo que no me he explicado bien, me refería a que si usando un navegador de GPS tipo TomTom con el teléfono conectado al coche y cargando, si en un viaje largo podríamos quedarnos sin batería debido a que descargase más rápido de lo que cargase, recuerdo que mi Omnia 2 me daba esas sorpresas y lo desconectaba con 1% de batería.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix llevo unos dias con la beta y muy a menudo se me cierra el navegador cuando visito alguna web, ¿alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix llevo unos dias con la beta y muy a menudo se me cierra el navegador cuando visito alguna web, ¿alguna solución?

Me pasa exactamente lo mismo. Añado que me pasa con dolphin browser y con el que trae de serie.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias @darevix lo probare mañana que me toca cambiar la batería. Pero lo tengo que hacer con la gastada o cuando ponga la nueva??

Otra cosa llevo varios dias con el cpu sleeper y la verdad es que no he notado diferencia. La batería me dura lo mismo.

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me pasa exactamente lo mismo. Añado que me pasa con dolphin browser y con el que trae de serie.
@darevix, a mi me pasa igual. Ya somos 3 con el mismo problema. Tengo el H9500 con la v7 beta 2. Sólo lo he probado con el navegador dé serie. Tras abrir dos o tres páginas seguidas, se me cierra. Por ejemplo, me ha pasado con la web del diario 20 minutos.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo tengo la 7.2 y a mi no me ha pasado nunca y abro muchas paginas a la vez

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba