[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, a mi me pasa igual. Ya somos 3 con el mismo problema. Tengo el H9500 con la v7 beta 2. Sólo lo he probado con el navegador dé serie. Tras abrir dos o tres páginas seguidas, se me cierra. Por ejemplo, me ha pasado con la web del diario 20 minutos.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk

Tiene que ser algún problema de flash, yo lo he estado probando tanto con el de serie (admite flash) como con Chrome y no me ha dado ningún fallo.

Enviado desde mi ladrillo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A mí alguna vez que otra me ha pasado con el navegador que viene instalado, pero tampoco demasiado molesto. Le vuelves a dar al navegador y punto.

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como indique antes estos FC del navegador stock o Dolphin pueden deberse al plugin flash u otro complemento. No quiero parecer un troll de Flash, pero es que menos la versión de Windows, el resto de versiones son una basura. Mac, Linux, Android, .... no se salva ninguna.

De todas formas voy a realizar pruebas con los flags de Dalvik para ver si encuentro alguna mejora en la estabilidad del plugin Flash.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi @vijayar , we haven´t the source code to compile the rom with PATCHROM. All I can do is modify the original framework until it looks like MIUI, but it will take much work.
Lewa and MIUI are visually very similar, but the source code is totally different.
Anyway I will try to modify the stock framework, to run MIUI, although I can´t promise anything.

Hi Darevix,

Just came across this posting, may help you in your porting efforts !...need to use google translate !

the MIUI V4 patchrom open source project of the first version of a MTK 6577 platform based transplantation compile, http://bbs.apkhot.com/read.php?tid-41829.html

Cheers
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix una pregunta tio.

¿Cómo funciona el escalado de la CPU? Supongo que será igual que en el resto de ROMs por la imposibilidad de acceder al código de Mediatek, pero exactamente ¿cómo?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix una cosita solo a ver si me lo puedes aclarar.

Cuando instalamos la rom, que recomiendas hacer? un wipe a todo? y luego ya instalas? y de las 3 primeras opciones q das, clean install, battery y la primera q no recuerdo marcamos las 3? esq lo pregunte mas atras xo no me qedo claro, ya q me gustaria q cuando actualizao me qedara el terminal completamente limpio sin restos de nada anterior para mejorar el rendimiento! gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix una cosita solo a ver si me lo puedes aclarar.

Cuando instalamos la rom, que recomiendas hacer? un wipe a todo? y luego ya instalas? y de las 3 primeras opciones q das, clean install, battery y la primera q no recuerdo marcamos las 3? esq lo pregunte mas atras xo no me qedo claro, ya q me gustaria q cuando actualizao me qedara el terminal completamente limpio sin restos de nada anterior para mejorar el rendimiento! gracias

Hola si lo que pretendes es hacer una instalacion lo mas limpia posible, yo al menos hago todos los wipes " se pierden los datos y aplicaciones " y si estas con la bateria a tope 100% haz tambien el wipe battery stats, todo eso lo hago en el recovery, luego ademas seleciono el clean install en el aroma, ok..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdonad mi desconocimiento. ¿Alguien sabe como poner una ip fija?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix una pregunta tio.

¿Cómo funciona el escalado de la CPU? Supongo que será igual que en el resto de ROMs por la imposibilidad de acceder al código de Mediatek, pero exactamente ¿cómo?

Gracias!
Básicamente el kernel tiene un servicio "governador", que contiene unos mapas de consumo según la demanda del software. En nuestro móvil el driver de CPU de Mediatek establece una tabla de frecuencias y voltajes en /sys/devices/system/cpu/cpu*/cpufreq y el "governador" adapta su mapa de consumo a esos valores.

Y para que sería bueno tener el código fuente, pues para compilar el driver CPU de Mediatek con otra tabla de frecuencias y voltajes. Por ejemplo reduciendo los voltajes para ahorrar batería y cambiando la frecuencia máxima de 1Ghz a 1.2Ghz o mas....

Realmente es mucho más complejo, pero creo que con esta explicación se entiende mas o menos el concepto.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Básicamente el kernel tiene un servicio "governador", que contiene unos mapas de consumo según la demanda del software. En nuestro móvil el driver de CPU de Mediatek establece una tabla de frecuencias y voltajes en /sys/devices/system/cpu/cpu*/cpufreq y el "governador" adapta su mapa de consumo a esos valores.

Y para que sería bueno tener el código fuente, pues para compilar el driver CPU de Mediatek con otra tabla de frecuencias y voltajes. Por ejemplo reduciendo los voltajes para ahorrar batería y cambiando la frecuencia máxima de 1Ghz a 1.2Ghz o mas....

Realmente es mucho más complejo, pero creo que con esta explicación se entiende mas o menos el concepto.

Saludos.

Si si, se entiende perfectamente y era lo que deducia.

Estoy haciendo pruebas con SetCPU para forzar ciertas frecuencias en determinados momentos, y estoy evaluando si merece la pena o no. A parte de modificar el governor según los parámetros establecidos por la aplicación.

Lastima de no disponer del código fuente, a ver si estos de mediatek se estiran y lo liberan porque creo que se podría mejorar muchísimo el rendimiento de la batería optimizando los valores al máximo.

Por ahora llevo aproximadamente en 5h un 5% de batería gastada. Lo estoy probando primero sobre GPRS y luego comprobare el rendimiento sobre 3G



Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Básicamente el kernel tiene un servicio "governador", que contiene unos mapas de consumo según la demanda del software. En nuestro móvil el driver de CPU de Mediatek establece una tabla de frecuencias y voltajes en /sys/devices/system/cpu/cpu*/cpufreq y el "governador" adapta su mapa de consumo a esos valores.

Y para que sería bueno tener el código fuente, pues para compilar el driver CPU de Mediatek con otra tabla de frecuencias y voltajes. Por ejemplo reduciendo los voltajes para ahorrar batería y cambiando la frecuencia máxima de 1Ghz a 1.2Ghz o mas....

Realmente es mucho más complejo, pero creo que con esta explicación se entiende mas o menos el concepto.

Saludos.
@darevix es normal que el teléfono apenas entre en sleep deep? Casi siempre incluso en reposo el procesador corre a demasiados MHz .

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba