[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Vaya entonces puede ser un problema con los enlaces simbólicos.

Voy a probar dsploit y te comento.



ACTUALIZO

dsploit no reconocía el enlace simbólico del comando "kill".

La solución:

  • Instalar BusyBox Installer
  • Luego en el programa marcar "Advanced Install"
  • En el menú de enlaces simbólicos selecciona: kill - "Remove Symlink"
  • Le damos a Install, reiniciamos y listo

Screenshot_2012-12-14-00-03-54.jpg Screenshot_2012-12-14-00-04-32.jpg

A mi tampoco me ha funcionado... :(

A mi el que no me reconoce es el enlace de killall
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Ya he instalado la 1.7.1 ¿Es normal que en Ajustes>Acerca del teléfono ponga como nº de compilación DRX 1.7? (es decir, no pone DRX 1.7.1)

Bug? Ya no me aparece entre los widgets la opción "gallery", para poner una foto en alguna pantalla..

Gracias!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Ya he instalado la 1.7.1 ¿Es normal que en Ajustes>Acerca del teléfono ponga como nº de compilación DRX 1.7? (es decir, no pone DRX 1.7.1)

Bug? Ya no me aparece entre los widgets la opción "gallery", para poner una foto en alguna pantalla..

Gracias!

A mí sí me pone 1.7.1 . Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ummm... has hecho "clean install" o actualización?

Te sale entre los widgets "gallery"??

Es posible que me haya liado al instalarla, pues tengo en la misma carpeta la 1.7 y la 1.7.1...

Gracias Chema!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo he instalado haciendo update y si me sale 1.7.1, lo q no me sale es lo de los widgets la galeria, como no le doy uso no lo habia visto! un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo primero dar las gracias por esta Rom que tiene muy buena pinta y necesito un poco de ayuda. He intentado leer el foro pero no termino de encontrar lo que necesito. Me llego ayer el hero 9500+ e iba a meter la rom y soy muy novato con el android ( primera vez que tengo uno entre las manos).
He intentado hacer la copia de seguridad con el titanium y room tollbox pero no he podido me dice que no rom y que no se puede. Como no tengo casi nada metido he pensando que me da igual ¿ o hace falta tener la copia de seguridad? ¿ si es asi como lo lo puedo hacer con la sin rom?

Siguiendo las instrucciones, quito bateria, pongo, abro el flash tool ( todo esto con el movil desenchufado y apagado) y primer problema:
-"abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado" ¿que es esto? despues de investigar meto en scatter loading un archivo .txt que estaba en la carpeta android y me dice " get bmt block count fail...block counting used" y me sale un listado abajo con diferentes colores, en rojo preload y DSP_BL y el resto como android en negro.

Algo me dice que lo estoy haciendo mal porque no se parece en nada de lo que habeis escrito. Por cierto la imagen donwload que estoy poniendo es "
MTK_AllInOne_DA". ¿ que estoy haciendo mal?
gracias por la ayuda ; )
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Vaya entonces no se que puede estar fallando. Este finde actualizare la rom de todas formas para corregir algunas cosillas y de paso arreglo el problema con dsploit.

Saludos.

No te preocupes, ya nos iras informando.

Por cierto, le ha regalado mi suegro a mi suegra un Newman N1, lo curioso ha sido al configurarle la SIM de pepephone que aparece la 3G al lado de la antena...

Si quieres te digo cúal es la ROM por si le quieres echar un vistazo...

Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo primero dar las gracias por esta Rom que tiene muy buena pinta y necesito un poco de ayuda. He intentado leer el foro pero no termino de encontrar lo que necesito. Me llego ayer el hero 9500+ e iba a meter la rom y soy muy novato con el android ( primera vez que tengo uno entre las manos).
He intentado hacer la copia de seguridad con el titanium y room tollbox pero no he podido me dice que no rom y que no se puede. Como no tengo casi nada metido he pensando que me da igual ¿ o hace falta tener la copia de seguridad? ¿ si es asi como lo lo puedo hacer con la sin rom?

Siguiendo las instrucciones, quito bateria, pongo, abro el flash tool ( todo esto con el movil desenchufado y apagado) y primer problema:
-"abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado" ¿que es esto? despues de investigar meto en scatter loading un archivo .txt que estaba en la carpeta android y me dice " get bmt block count fail...block counting used" y me sale un listado abajo con diferentes colores, en rojo preload y DSP_BL y el resto como android en negro.

Algo me dice que lo estoy haciendo mal porque no se parece en nada de lo que habeis escrito. Por cierto la imagen donwload que estoy poniendo es "
MTK_AllInOne_DA". ¿ que estoy haciendo mal?
gracias por la ayuda ; )

Como no te contesta nadie yo te puedo ayudar con el metodo manual que usé yo.
Supongo que ya instalaste los drivers, si no es así primero sigue este tutorial:https://dl.dropbox.com/u/90178644/Instalar drivers para flashear (Tutorial adaptado).doc
2: Descarga la MOD based on ZP900 o MOD based on ZP900S dependiendo si tu clon es de 1GB o 512Mb de RAM:https://www.movilesdualsim.com/tema...andawill.14811?p=112349&viewfull=1#post112349
3: Flasheas la mod entera, con todo marcado, que hayas descargado siguiendo este tutorial: https://dl.dropbox.com/u/90178644/Como flashear modificado.doc
4: reinicias desde el recovery "reboot system now"
5: descarga y mete en la SD el archivo DRX
6: instala desde el recovery el archivo DRX buscándolo en la SD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Al final he optado por hacer una clean install de la 1.7.1, y ya me aparece en Ajustes>Acerca del telefono que es la 1.7.1, y también me ha vuelto a aparecer el widget de galeria :smile:)

Gracias!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo conseguí!!! muchas gracias pedropep por tu respuesta:up: me lo guardo para la proxima vez. Voy a poner lo que me ha pasado por si puede ayudar alguien, mis dudas tontas que he tenido:
1-abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado: poner el archivo .txt de la carpeta "ZP900S_CWM_recovery" no la de flashtool, se llama MT6577_Android_scatter_emmc.

Con esto conseguiréis que aparezca lo que dicen en el foro.
2- para los que tengais windows 7, tener abierto administrador de dispositivo y cuando aparezca el icono naranja darle al boton derecho y darle la ubicación del driver ( me volvi loco)
3- la rom va en .zip y no se debe descomprimir, lo pegas dentro de la carpeta, (en la raiz sin meterla en ninguna carpeta) y seguir las instrucciones.
Ahora me toca probar el movil. ¿como se cambia los tonos de llamada??? jajaja voy a buscarlo en google.
Gracias a todos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo conseguí!!! muchas gracias pedropep por tu respuesta:up: me lo guardo para la proxima vez. Voy a poner lo que me ha pasado por si puede ayudar alguien, mis dudas tontas que he tenido:
1-abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado: poner el archivo .txt de la carpeta "ZP900S_CWM_recovery" no la de flashtool, se llama MT6577_Android_scatter_emmc.

Con esto conseguiréis que aparezca lo que dicen en el foro.
2- para los que tengais windows 7, tener abierto administrador de dispositivo y cuando aparezca el icono naranja darle al boton derecho y darle la ubicación del driver ( me volvi loco)
3- la rom va en .zip y no se debe descomprimir, lo pegas dentro de la carpeta, (en la raiz sin meterla en ninguna carpeta) y seguir las instrucciones.
Ahora me toca probar el movil. ¿como se cambia los tonos de llamada??? jajaja voy a buscarlo en google.
Gracias a todos

Crea tres carpetas en la SD con nombres "notifications","ringtones", y "alarms", metes los tonos y reinicias y luego Configuración/Perfiles de audio/General
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba