[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @JHAres no debes configurar nada para transferir datos como "dispositivo de almacenamiento masivo". El teléfono siempre utiliza este método a menos que selecciones MTP.
Acabo de conectar el móvil a un netbook con Windows XP sp3 y funciona perfectamente, así que puede que tengas un problema con los drivers en tu ordenador del trabajo.

Saludos.

Hola master... sin duda entonces es un problema de drivers... como dije, en este cacharro de la oficina tengo restricciones... grrrrr...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola a todos!

Estoy tratando de pasar por los primeros pasos básicos y tengo el siguiente problema:
Cada vez que enchufo el teléfono sin batería, ni SIMs ni SD, el PC reconoce el teléfono pero se desconecta y conecta de forma continua. Con Win7 y Xp. Es decir que la conexión USB se va y viene y no me permite ejecutar con el FlashTool nada. Sólo pude cargar los drivers pero nada más.
A alguien le ha pasado lo mismo? Lo han podido solucionar o ya me preocupo que sea problema del teléfono?

Gracias por lo que me puedan aportar porque si no lo soluciono no puedo ni siquiera actualizar con la ROM oficial.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tienes que poner la batería y ya puedes utilizar el Flashtool
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

una pregunta tenia en el móvil un 40% de batería en instalado el recovery para instalar esta rom, y al finalizar tenia un 4% de batería..... ahora para la instalación de la rom desde el recovery debería tener la batería totalmente cargada no?.... o hay algún porcentaje al que se pueda instalar sin tener el peligro de quedarse sin batería en el proceso. Saludos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo todo esas cosas las hago con bastante batería (70℅) para evitar lios ,con un 4℅ no haría nada
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En instalar la ROM puede tardar un par de minutos, pero por si las moscas, carga la batería al menos hasta la mitad y te quitas de quebraderos de cabeza.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ok Muchas gracias por las respuestas ya lo dejare cargando esta noche y mñn por la mñn la instalare. Saludos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

unas preguntas de novato: 1-la carpeta zip de la rom la tengo que pegar en la tarjeta sd, pero antes tengo que quitar todos los archivos que tengo en ella y dejar solo la rom? (decir que tengo una copia de las aplicaciones y de lo que tengo en la sd en el ordenador) 2- veo que en las instrucciones de instalación darevix no dice nada de hacer los wipes es que lo da por sabido o no son necesarios? Saludos

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No hace falta borrar nada pon el zip en la sd
Yo solo hice wipe de la cache y va de maravilla
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si notamos que nos salen unos destellos rojos al lededor de la pantalla, como si fuera un rectángulo, debemos desactivar "Modo estricto habilitado". Esto se hace siguiendo los pasos de la siguiente imagen:

attachment.php?attachmentid=5511&d=1351004917.jpg


Este era el menú oculto. En un móvil android normal saldría en Opciones de desarrollador. En este móvil, curiosamente, solamente podemos acceder de esta manera.

Todo es muy intuitivo, así que a toquetear se ha dicho!

FUENTE: forocoches
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para cuando Jelly Bean para nuestro Hero?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba