[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @darevix. He ido a actualizar y una vez finalizado me saltaba siempre al encender el. cwm. Por suerte tenía una copia de seguridad hecha y he restaurado. He intentado hacer una update. ¿ a qué se debe? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi, thanks @Trir and @vijayar for showing me the error. This problem occurs every time I update the rom base, now 17/12/2012, and sometimes I forget to fix it.

I just released version 1.7.3 that fixes it.

Greetings.

Thanks, Darevix. I am happy using this ROM since 1.4.1. It's a difficult jobs for a developer to do all this complicated work for free and only with their own interest. I really appreciate your work and I enjoy to have every installation being made which could make the phone seems like a new one.
Thank again.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix , he encontrado hoy un bug o eso creo! Hace como 2 semanas q no manso sms y hoy he intentado mandar un sms y se me qeda en enviando, no se llega a mandar, y he probado a mandar a 2 o 3 personas mas x si acaso y nada, he reiniciado y he repasado los valores de pepephone y nada, no funcionan los sms! En la 1.7 si q me funcionaban , incluso nose si en la 1.7.1 tambien, hara dos semanas q no mando ningun sms!

Otra cosa es lo de q se qeda sin conbertura aveces, xo veo q pasa a varios y sera otra cosa deduzco yo! Un saludoooo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Apuntadme también, que me ha pasado unas cuantas veces, pero como no es muy habitual no le he dado importancia.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


pues veo que no es cosa solo mía y eso me tranquiliza mas, yo tengo vodafone,hoy me ha pasado en un centro comercial, al coger el teléfono estaba en la pantalla de introducir pin, no se si es al quedarse sin cobertura o es en general. ya digo que creo que me ha pasado con todas las roms.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

You may have a problem with the GPS settings:

Go to "Settings> Location Services"
And select

GPS satellites
GPS EPO Assistance
A-GPS

Then go into A-GPS and make sure that is selected:

Network Application
Network used> Local and Roaming

Later, you could use the "GPS Test" program to check the number of satellites and accuracy offered by GPS.

Greetings

i checked all of the settings and it is all good.
using GPS test i get GPS Status : ON, but everything else 0 (Accuracy and two zeros at the bottom) . and still "searching for GPS"
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, instalado por fin! Va como la seda!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @darevix. He ido a actualizar y una vez finalizado me saltaba siempre al encender el. cwm. Por suerte tenía una copia de seguridad hecha y he restaurado. He intentado hacer una update. ¿ a qué se debe? Saludos
Lo más seguro es que tengas el instalador dañado. Prueba a descargarte la rom de nuevo e instálala con CWM.
@darevix , he encontrado hoy un bug o eso creo! Hace como 2 semanas q no manso sms y hoy he intentado mandar un sms y se me qeda en enviando, no se llega a mandar, y he probado a mandar a 2 o 3 personas mas x si acaso y nada, he reiniciado y he repasado los valores de pepephone y nada, no funcionan los sms! En la 1.7 si q me funcionaban , incluso nose si en la 1.7.1 tambien, hara dos semanas q no mando ningun sms!

Otra cosa es lo de q se qeda sin conbertura aveces, xo veo q pasa a varios y sera otra cosa deduzco yo! Un saludoooo
Pues me ocurre lo mismo que a tí, y lo jodido es que acabo de poner la rom stock y tampoco me deja mandar SMS. No tengo ni zorra de porque pasa aunque puede que sea problema de Pepephone .

Sobre las pérdidas de cobertura creo que ocurren porque a los ingenieros de Zopo les pareció poco útil la banda 900 y decidieron no incluirla en el teléfono. Curiosamente en 2011 legalizaron esta banda en España para su uso con el 3G y ahora es casi obligatorio tener un teléfono que la soporte, ya que la usan todos los operadores.
i checked all of the settings and it is all good.
using GPS test i get GPS Status : ON, but everything else 0 (Accuracy and two zeros at the bottom) . and still "searching for GPS"
Hi @mosh11, the only file that I changed in the rom drx is gps.conf. Try to install the stock rom to see if the problem continued.

Greetings
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola darevix,

Tengo el mismo problema con el GPS. Smartphone no recibe ninguna señal GPS. He eliminado el archivo gps.cfg, pero la misma aún. He instalado el firmware original y ZP900S GPS funciona bien.

Mi teléfono: Hero 9300+

Gracias cualquier manera. Es realmente un firmware agradable.

Lo sentimos, i utilizar el traductor de Google.

27.12.2012 23:00
Resuelto. Lo siento, es mi fracaso. NetworkLocation.apk Falso ...
Muchas gracias por tu rom.

Mad
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix , hoy, como buen friki de los juegos me he puesto manos a la obra con el tema de los juegos, y he apreciado, que yo creo q es cosa de kernel, que jugando al nfs, me han llamado, he salido , he entrado a un par de programas y con el juego en segundo plano he vuelto a entrar y notaba una mayor fluidez en el juego, mas fps, me parece q el procesador no acaba de saber cuando tiene q usar mas o menos mhz segun en que situaciones! Estoy deseando q liberen el kernel de una vez...


pd: Si te enteras del tema de mandar los sms comentalo please, q ando loco todo el dia y nose xq no va derepente.... curioso almenos! quizas sea cosa de hoy de pepephone! saludooos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Habéis probado para SMS esto? : ç
Ejemplo:
SMS simyo
Paso 1. ingresas a menu
Paso 2. ingresas a mensajes
Paso 3. ingresas a ajustes
Paso 4. ingresas al centro de mensajes ó centro de servicio
Paso 5. ingresas el siguiente nº +34644109030
Paso 6. apaga tu movil y enciendelo de nuevo.

------------------------------
+34607003110 para vodafone
------------------------------
Cada cual buscar el número de vuestra compañía para sms
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba