[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

con este programa puedes cambiar de recovery de forma automática Enlace roto eliminado

Gracias por tu ayuda josejoa, el Mobileuncle lo tengo instalado, entro a la opcion cambiar recovery y me intenta bajar uno en CHINO, pero no lo baja....seguire intentando con el mobileuncle, espero no dejar mi mobil como pisapapeles....!!

Saludos, y muchachos, cualquer ayuda me sirve de sobremanera...!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por tu ayuda josejoa, el Mobileuncle lo tengo instalado, entro a la opcion cambiar recovery y me intenta bajar uno en CHINO, pero no lo baja....seguire intentando con el mobileuncle, espero no dejar mi mobil como pisapapeles....!!

Saludos, y muchachos, cualquer ayuda me sirve de sobremanera...!!!
tienes que elegir el recovery.img de tu disco duro
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Te esta haciendo un test parcial. Vete a ajustes, aplicaciones vas al antutu fuerzas cierre y borras datos y prueba a ver

Enviado desde mi Desire S
Me sale lo mismo después de borrar datos y forzar cierre, lo dejo por imposible, gracias por tu ayuda.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

cabroneeeees, y vuelta a empezar,jajaja! voy a instalar de nuevo esta version v2 ahora, estoy leyendo sobre el tal seeder q yo nose lo q es, y veo q es para reducciones de lag y demas! que hace exactamente? estoy descargando asi q tardara un poco todavia
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Poned vuestras impresiones cuando la instaleis.

Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

cabroneeeees, y vuelta a empezar,jajaja! voy a instalar de nuevo esta version v2 ahora, estoy leyendo sobre el tal seeder q yo nose lo q es, y veo q es para reducciones de lag y demas! que hace exactamente? estoy descargando asi q tardara un poco todavia

Según lei cambia el origen de los patrones aleatorios, los resultados son menos aleatorios pero supongo que disminuye el número de líneas de proceso

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Según lei cambia el origen de los patrones aleatorios, los resultados son menos aleatorios pero supongo que disminuye el número de líneas de proceso

Enviado desde mi Desire S

Para los que no entendemos esto es como leer indio pero sois unas maquinas macho jejeje
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

jajajajajaj HAW! (me falta el muñeco del indio, lastima,jejeje) , la verdad esque yo entiendo mas o menos lo que me quiere decir, pero entonces me da q pensar en cuanto a la resolucion del mobil, en 25 min os cuento!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo único preocupante de esa aplicación es lo que dice el autor que puede tener algún impacto en la duración de la batería
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me gustaría recomendar un par de aplis multimedia, sobre todo la segunda
- como apli para musica (con adfree no sale nada de publicidad) https://play.google.com/store/apps/...EsImNvbS5tdXNpeG1hdGNoLmFuZHJvaWQubHlyaWZ5Il0.
tiene un modo nativo para la plantalla de bloqueo para el reproductor (hay que activarlo en settings).
- como apli para videos https://play.google.com/store/apps/...SwxLDEsImNvbS5teHRlY2gudmlkZW9wbGF5ZXIuYWQiXQ..
tiene un modo de decodificación por hardware (hay que activarlo en settings)

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por cierto yo siguió privando el teclado (Kii Keyboard) que te comente unos post más arriba y sinceramente me parece espectacular, además por lo que estuve leyendo pertenece a gente de XDA.
Lo siento @gothnux con las fiestas llevo unos días sin seguir el foro y se me paso lo del Kii Keyboard. Lo acabo de instalar y me parece bastante más preciso y agradable que Swiftkey. Buen hallazgo

Muchas gracias @flufy_tendo por las apps que recomiendas. MX Player ya lo conocía y si además instalas los codecs para nuestro procesador MX Player Códec (ARMv7 NEON) funciona francamente bien.

Sobre la aplicación "Seeder" es difícil de explicarla de forma sencilla, pero a grandes rasgos voy a intentar hacer un resumen:

Muchas aplicaciones cogen números aleatorios creados por el kernel de Android (/dev/random), para diferentes funciones como las claves de sesión, UUID, SSL, etc. Pero cuando hay mucha demanda las aplicaciones se quedan paradas hasta que el kernel cree números aleatorios nuevos. Y de ahí provienen muchos lags.
Por ello la función de "Seeder" están beneficiosa ya que genera cada segundo nuevos números aleatorios (en /dev/random y /dev/urandom) para evitar que ninguna app se quede parada al no disponer de estos números.

En resumen una cosa muy sencilla pero que evita casi el 90% de los lags.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

tienes que elegir el recovery.img de tu disco duro

Es lo que hice y finalmente me quede sin recovery, en estos momentos el movil esta a segundos de convertirse en un pisapapeles....no tengo recovery, queda pantalla en blanco, pegado cuando pongo modo recovery....adios B92M
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba